viernes, 18 de mayo de 2012

Latinas en America: Reto # 23

Hola chicas, hoy les traigo mi particpación en el reto de Latinas en América.
Ellas nos presentan esta vez un combo de colores:

Lizeth nos enseñó a realizar un organizador super bonito, práctico y rápido de realizar; así que lo escogí como proyecto y le dí los colores del combo para este reto de Latinas:


La flor la realicé termoformada. Para esto utilicé una caja de acetato en la que vino una afeitadora de mi esposo ;) jejejejejejejejeje. A esta le pegué dos flores del mismo papel estampado, le apliqué brillito escarchado y al final un brillo al agua. Le apliqué calor con la pistola de calor para darle la forma a los pétalos y en el centro le pegué varias mostacillas fucsias ;)

Así se ve abierto con todos sus folders, listo para colocar facturitas, recibos, etc.


Espero les haya gustado mi trabajo, espero sus lindos comentarios.
Saludines.

11 comentarios:

  1. Muy linda carterita!! increible!!!!
    Gracias por participar en Latinas en America!!
    Ruthie~DT
    pd. Te invito a participar en mi candy blog de celebracion!
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ademas de bello me gusta la utilidad que se le puede dar,...felicidades y suerte,....abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yelyn me gustó mucho tu organizador. Super especial resulta tu flor y el material utilizado para la misma, luce estupenda. Felicidades por tu grandiosa participación. Un abrazo
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy bonito con esos colores
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que lindo que quedo el organizador!!
    Me gusta mucho!!
    Gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal este archivitoooooo!!!!
    Me super encanta, Gracias por participar en los Retos de Latinas en América.
    Mucha suerte en el a votación.

    ResponderEliminar
  7. Super lindo!!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta carpetica!!! Esta bellamente combinad!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...