jueves, 1 de septiembre de 2011

Reto de Stamping Paper y Patty Tanuz

En el Blog de Patty Tanuz nos proponen un reto patrocinado por Stamping Paper y la misma Patty, en lo que ví la cajita me encantó.
Es una cajita rectangular, donde podemos guardar golosinas para Halloween o cualquier ocasión, también para dar algún detallito. Realmente está muy mona......
Aquí les dejo mi cajita y las invito a visitar el blog de Patty Tanuz donde nos comparte el molde y podrán ver su bella cajita.
Yo no tengo la dicha de tener papelitos de Stamping Paper así que utilicé cartulina normal y una lámina de Scrapbooking, pero la verdad no se de que marca es.
En el blog de Patty también pueden ver el catálogo de los papeles de Stamping Paper.... Tienen unos diseños hermosos.... Felicidades chicas!!!

3 comentarios:

  1. YELYN, TE QUEDÓ HERMOSAAAA, MUY PADRE TU PARTICIPACIÓN, ME GUSTA EL COLOR Y LOS ADORNITOSSSS, FELICIDADES!!! MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CONMIGO Y STAMPING PAPER! :)

    ResponderEliminar
  2. BELLAAAAA,ME ENCANTO COMO QUEDO TU CAJITA ESOS COLORES ESTAN NPRECIOSOS Y ESAS MARIPOSAS DIVINASS...

    ResponderEliminar
  3. esta muy linda,esa mariposa me super encanto... mucha suerteee!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...