viernes, 16 de septiembre de 2011

Reto # 26 de Piensa Scrap

Hola chicas, desde que ví el reto de Piensa Scrap de este mes; quise apuntarme rapidito así que realicé este proyecto especialmente para participar en este reto.
 Desde hace tiempo, quería hacer una libreta para ir anotando los cambios en las medidas de los tutos que
vienen en pulgadas, cuando hago los cambios a centímetros siempre anoto en papeles y se me pierden :(
Así que esta era mi oportunidad de hacerla.
Tomé una libreta de taquigrafía:
Como no quería que abriera en forma vertical, le saqué el espiral y le corté esa parte de los huequitos con mi guillotina.
Le perforé los huequitos de forma horizontal. Le quité el espiral a una agenda vieja y la liga para hacerle el cierre a mi libreta.
Esta forma de cerrar mi libreta me encantó. Saqué la idea de Pega, Papel y Tijera.
 La parte real del reto es que tiene que tener un sello, así que me fuí a la página de Sliekje Digi Stamps  (nos regala muchos sellos digitales hermosos) y utilicé un sello de princesita para decorar mi 
libreta. Le puse muchooooo brillito..... jajajajaja:
El reto es hasta el 10 de Octubre, así que tienen mucha oportunidad para animarse y participar en este reto. Vayan a la página de Piensa Scrap y vean los diseños de las chicas del Equipo de Diseño.
Saludines.

13 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa!!!De verdad, me encanta el sellito!!!Mucha suerte en el reto y besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. esta presiosa felicidades y mucha suerte en el reto sale besitos bye...

    ResponderEliminar
  3. Qué linda Yelin, te quedó espectacular, me encanta que has puesto el link a los sellitos que son gratis, así muchas chicas se enteran que se pueden conseguir gratis!!! qué padre no??? Muchas gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap!!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  4. que bonita!!! me encanta lo colorida y alegre que te ha quedado!!!
    gracias por compartirnos los digis !!
    mucha suerte y besitos

    ResponderEliminar
  5. Que libreta tan linda me ha encantado, mucha suerte en el reto Yelin.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amiga que libreta mas bellaaaaa!!! Esta hermosisima, muchas gracias por compartir el link de los sellitos

    ResponderEliminar
  7. Qué libreta más colorida, te quedó genial!
    Y el cierre, perfecto!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  8. woowww te ha quedado preciosa!me gustan los colores que usaste parece un dulce!me gusta el detalle de que pusiste el antes y despues!se ve genial!yo use una libreta igual!!gracias por participar en piensa scrap!

    ResponderEliminar
  9. Yelín tremendo cambio recibió esa libreta. Una belleza 100% y la explicación del proceso de cambio muy entendible. Gracias por compartir tanto de lo que sabes y pedirte poco
    Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Yelyn. Gracias por tu comentario en mi blog. Estoy encantada de que te haya gustado. Yo también me he paseado un poquito por tu casa y me encantan tus trabajos. Especialmente esta libreta de notas que has "fabricado" cambiando todo. Yo aún no he hecho ninguna, tendré que intentarlo. La tarjeta de la paloma también es muy bonita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. mi nombre es liz...y este nuevo look de tu libreta de notas quedo divino...
    felicidades,haces cosas muy lindas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...