viernes, 16 de septiembre de 2011

Reto # 26 de Piensa Scrap

Hola chicas, desde que ví el reto de Piensa Scrap de este mes; quise apuntarme rapidito así que realicé este proyecto especialmente para participar en este reto.
 Desde hace tiempo, quería hacer una libreta para ir anotando los cambios en las medidas de los tutos que
vienen en pulgadas, cuando hago los cambios a centímetros siempre anoto en papeles y se me pierden :(
Así que esta era mi oportunidad de hacerla.
Tomé una libreta de taquigrafía:
Como no quería que abriera en forma vertical, le saqué el espiral y le corté esa parte de los huequitos con mi guillotina.
Le perforé los huequitos de forma horizontal. Le quité el espiral a una agenda vieja y la liga para hacerle el cierre a mi libreta.
Esta forma de cerrar mi libreta me encantó. Saqué la idea de Pega, Papel y Tijera.
 La parte real del reto es que tiene que tener un sello, así que me fuí a la página de Sliekje Digi Stamps  (nos regala muchos sellos digitales hermosos) y utilicé un sello de princesita para decorar mi 
libreta. Le puse muchooooo brillito..... jajajajaja:
El reto es hasta el 10 de Octubre, así que tienen mucha oportunidad para animarse y participar en este reto. Vayan a la página de Piensa Scrap y vean los diseños de las chicas del Equipo de Diseño.
Saludines.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...