martes, 13 de septiembre de 2011

Retos de Pomba # 1

Pomba está inaugurando su nuevo blog de retos: Retos Pomba Menxaseira.
En este 1er reto lo único que tenemos que hacer es utilizar una Paloma y la ganadora recibirá un pequeño premio..
El plazo es hasta el 15 de Septiembre, así que a ponernos manitos a la obra.
En esta oportunidad quise realizar una tarjeta.... Que justamente se irá a la casa de Pomba para su cumpleaños:

La palomita la imprimé de la web, le puse un poquito de micro escarcha y lleva en su pico un lindo ramito de flores a entregar a la cumpleañera, jejejejejejeje. 
El mensaje aún no lo he colocado, pero ya prontito imprimiré algo para colocar en la franja amarilla.

La palomita la hice en varias capita, para que se fuera viendo en un efecto 3d.
Espero les guste y vayan a participar en los retos de Pomba.

13 comentarios:

  1. que bonita quedó esa paloma con tanto brillito !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjeta... suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyy te ha quedado genial!!! me encanta esa palomita!!
    besos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Chaaaaaaaaaacha!,.,,,quedó preciosa...me encanta el efecto 3D que le has hecho! Pomba se enamorará!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuy linda y tierna, me gustò mucho.....Suerte en el reto

    Elida

    ResponderEliminar
  6. Wow....que paloma mas coqueta mira nada mas con tanto brillito y tres capitas....hay está bella!!!!!
    mucha suerte amiga y gracias por acompañarnos en la inauguración del blog!!!!besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yelyn que linda te ha quedado, me gusta los colores escogidos y el trabajo tan especial que hiciste con la paloma. Genial!!!. De seguro te irá super en ese reto, pues tu resultado es fenomenal. Gracias por compartir y dejarnos aprender de tu experiencia. Un abrazo
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ja,ja... mira por donde descubro la felicitacion de mi cumple es preciosa y esa tierna paloma sera para mi ja,ja...

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de tarjeta, la destinataria ya veo que se ha alegrado con razón. PRECIOSA!.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Esa palomita es bellísima me encanta.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Woooww... Yelyn te botaste, esto esta genialisimo, me encanta ese efecto 3D, sencillamente una total obra de arte, cada día te superas mas y mas y mas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...