miércoles, 7 de septiembre de 2011

Regalos de Cumpleaños:

Hola chicas, hoy quiero mostrarles mis regalos de cumpleaños.
Estoy participando en el Swap de Cumpleaños de Scrapbooking Galicia...... Poco a poco he ido recibiendo mis regalitos:
El 1ero fue el de Monika:
Ese día mi esposo fué el que recibió el paquetito y de maluco sacó todo del sobre junto a mi hija jajajajajjajajaja. Luego me devolvió todo ya que me dijo que de eso no sabía nada

El 2do regalo de Pomba:
Tenía un mini precioso, unas blondas espectaculares cuadradas y ovaladas y un montón de cositas preciosas.

El 3er regalo de Mo:
Vienen un montón de cositas hermosas, la mayoría de las calcomanías se las quedó mi hija, las capsulas de café quiero utilizarlas en un portarretrato para una foto de mi viejito:

Y esto merecía una foto muy especial, Mo me diseñó un sello precioso para mis trabajos, realmente quedé encantada con él, ya mis trabajos llevarán mi sello:
Muchísimas gracias chicas.....Todo está espectacular. Cada vez que llega el cartero me brinca el corazón de la emoción y todos nos ponemos alrededor del paquete para ver que trae. Ya hasta me pidieron que nos turnáramos para destapar los regalos jajajajajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...