jueves, 22 de septiembre de 2011

Reto de Pomba # 2

Hola chic@s, esta vez Pomba nos propone en su blog Retos Pomba Menxaseira realizar un tag en una caja, un mini, una tarjeta, un LO, etc...etc...etc... La única condición es que debe de tener una foto. Sip.... Así mismo.....
incluir una foto en un tag.

Así que me puse manitos a la obra y me encontré (nuevamente) con un proyecto que tengo olvidado desde Diciembre. Geles me regaló un mini álbum precioso en un intercambio, así que me decidí a decorarlo por fin....
Aquí les muestro el mini:

Apenas voy decorando la tapa, jajajajajajaja, pero ya comencé por algo. 
Les muestro como quedó la tapa decoradita:

Hay está mi tag con una foto familiar, jejejejejejejeje. Poco a poco les iré enseñando el progreso de mi mini álbum de esas lindas vacaciones del 2007 en Olas Resort .
Anímense chicas y participen en este 2do reto de Pomba, tienen oportunidad de presentar sus trabajos hasta el 09 de Octubre.
Para ver los trabajos de Pomba y de Laura vayan al blog dando clic arriba donde está el nombre del blog.
Saludines.

9 comentarios:

  1. que chulo!!!! me encanta como te ha quedado de divertido!!!
    besos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Espectaculaaarrrr...!!! Me encanta como has puesto el nombre del resort :) y que lindo ver portadas con fotitos, gran trabajo amiga

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un comienzo brillante y colorido que permite apreciar en armonía lo más bello que tiene, tus fotos familiares. Una vez más te botaste... GRacias por dar siempre lo mejor de ti
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yelin me encanta como te quedó, y mucha suerte en el reto amiga.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito tag!!!!! se ven muy divertidos en la fotito!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeee en el reto!!!!!!!

    saluditOs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo tu reto amigaaa, me encantó tu trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah como me tardé en venir amiga...pero aquí estoy, no podía faltar a ver tu tagcita hermosa, parte de ese mini que quiero seguir viendo eh...muchas gracias por participar y mucha suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...