martes, 30 de agosto de 2011

Cumpleaños de mi amiga:

Hola chic@s hoy se encuentra de cumpleaños mi gran amiga Vitia; así que me puse manitos a la obra y le realicé un detallito por su cumple.
Como ando en la onda maderera.... jajajajajajajaja. Le conseguí este joyero de gavetas que me encantó. Me puse mi traje de detective, jajajjajaja y me averigué los colores de su dormitorio para que hiciera juego y se lo decoré:
Le coloqué una flor en foami (creación de mi amiga Mo), el tallo y la hoja las pinté con pinturas al frío a las gavetas les coloqué una cintita verde
Por los lados le coloqué unos girasoles de un cartulina de scrapbooking (la verdad no se la marca)
Para la entrega formal no sabía en que colocarlo........ ;&
Así que me hice una cajita que les muestro a continuación:
Las cartulinas son de Stampin Up, la cerré con un lazo y le coloqué una especie de Tag circular en el que le coloqué una Mariposita hecha con el perforador de Martha Stewart.
Que tal les pareció el regalito????
Espero de todo corazón le guste, ya que fue hecho con mucho cariño.

1 comentario:

  1. Pero Yelyn!....estas MULTIFACETICA...o MULTIMATERIALES deberia decir!.....papel, foami, carton y ahora madera????

    Bravo niña!....precioso.....y hasta con cajita decorada y todo pues.....tremendo regalo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...