jueves, 25 de agosto de 2011

Aprendiendo nuevas cosas

Hola chicas, ando desaparecida de la bloggosfera...... La verdad me fuí una semanita a compartir con mi familia y pues lo disfruté al máximo.
También he estado alejada del mundo del papel ya que he estado incursionando en otra parte de este universo maravilloso de las manualidades..........::: La Madera!!!!
Yuleny de Mi Espacio Creativo me ha dado muchas clasesitas via celular, jajajajajajajaja. Este proyecto es con resina de 2 componente. Les muestro como quedó:
Este cofre es para mi niña, le puse una imagen de la Virgen de Coromoto, muchas lentejuelas de estrellas para simular el cielo, un gel escarchado y escarchita en el manto de la virgen para que irradiara su brillo:
Y pues por otra parte, realicé un curso con Ana Tablante para ver en vivo como es la técnica de las incrustaciones que ella empléa y realmente quedé fascinada por como queda el trabajo, este es con resina artística ( ya viene preparada en un solo potecito):
En este utilicé la Virgen del Valle
Este pequeño cofre apenas llegó a casa mi niña decidió regalarselo a su madrina (mi hermana) que iba a cumplir sus 40 años, así que no pude negarme a la petición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...