jueves, 25 de agosto de 2011

Aprendiendo nuevas cosas

Hola chicas, ando desaparecida de la bloggosfera...... La verdad me fuí una semanita a compartir con mi familia y pues lo disfruté al máximo.
También he estado alejada del mundo del papel ya que he estado incursionando en otra parte de este universo maravilloso de las manualidades..........::: La Madera!!!!
Yuleny de Mi Espacio Creativo me ha dado muchas clasesitas via celular, jajajajajajajaja. Este proyecto es con resina de 2 componente. Les muestro como quedó:
Este cofre es para mi niña, le puse una imagen de la Virgen de Coromoto, muchas lentejuelas de estrellas para simular el cielo, un gel escarchado y escarchita en el manto de la virgen para que irradiara su brillo:
Y pues por otra parte, realicé un curso con Ana Tablante para ver en vivo como es la técnica de las incrustaciones que ella empléa y realmente quedé fascinada por como queda el trabajo, este es con resina artística ( ya viene preparada en un solo potecito):
En este utilicé la Virgen del Valle
Este pequeño cofre apenas llegó a casa mi niña decidió regalarselo a su madrina (mi hermana) que iba a cumplir sus 40 años, así que no pude negarme a la petición.

1 comentario:

  1. Bueno incursionando en otra faceta de manualidades: LA MADERA!!! es preciosa, la verdad. Alguna vez tenía pendiente hacer un curso, pero le tengo mucho temor a la pintura!...jajajaja..... Esa es una de mis actividades pendientes y después: repujado en metal!

    Ambas cajas están preciosas! a mi me encanta el efecto de la resina y que bueno que hayas hecho un curso con Ana Tablante...es muy buena!

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...