lunes, 1 de agosto de 2011

Candy Cumpleañero de Ilusiones Scrap

Hola chicas, hoy quiero compartirles la noticia de que Estefanía Carcas de Ilusiones Scrap nos trae un Candy por el cumpleaños de su hija Lucia.
Hay ciertas normas que cumplir:
1º_ Ser seguidoras de su blog.
2º_ Dejarle un mensajito en su post.
3º_ Anunciar el candy en nuestros blogs para que lo vean y participe mas personas.
4º_ Hacer una tarjetita de cumpleaños, pero como si fuera para una niña de 8 añitos y luego dejarle el enlace para que lo pueda ver.

El plazo es hasta el 9 de Septiembre y el día 10 anunciará a la ganadora.

Como quise participar aquí les dejo la tarjetita que realicé:

Es una tarjetita en forma de castillo, a mi hija que está próxima a cumplir también sus 8 añitos le encantan las princesas, así que quise realizar esta tarjetita en forma de castillo con princesa Anya incluida. El sello lo estampé y luego lo digitalicé para poder imprimirlo al tamaño que necesitaba

7 comentarios:

  1. Es un encanto de tarjetaaaaaaaa
    Me gusta mucho, es original y ademas muy dulce con los tonos rosas y azules, que tengas suerte en el candy.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Es un encanto de tarjetaaaaaaaa
    Me gusta mucho, es original y ademas muy dulce con los tonos rosas y azules, que tengas suerte en el candy.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Yelin te quedó preciosa esa tarjeta me encantó!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda la tarjeta en forma de castillo! desde un reto que puso Patty Tanúz tengo esa idea en la cabez pero no la he realizado, me ganaste, jejeje! Te quedó especial para una niña de 8 muy liinda, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Es superbonita!!!Me encanto suerte en el candy.Besitos desde España.
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. es preciosa!!! me ha encantado y a Lucia también!!!
    muchas gracias por participar y muchísima suerte!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más tierna!...me encantan los colores y el diseño principesco!...jejejeje

    Está muy bien Yelyn....mucha suerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...