martes, 2 de agosto de 2011

Velas Estampadas:

Hola chicas, como se nota que estoy de sin hacer nada en casita. Hoy me puse a recordar un tuto que Nana de Scrap Caracas hace un tiempo nos compartió.
En esa oportunidad me compré 2 velitas, pero por X o por Y nunca pude realizarlas.
Así que me puse manitos a la obra e hice una de las dos velitas. Les cuento que me dí una quemada!!!, jajajajajajajaja.
Esta es una cara:
la otra cara:
Le puse un poquito de Glitter para darle brillito.
Muchas gracias Nana por el tuto.... Hasta que por fin lo hice!!!!

3 comentarios:

  1. Que bellas Yelyn!.....ahora si tienes la pistola y unos sellitos, puedes tambien sellar el papel de seda!....yujuuuu!....esta técnica me encanta!....es bellisima!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues creo que valió la pena la quemada no? porque te quedaron bellísimas, muchas veces nos pasa a así pero bueno son los gastes del oficio, pero el resultado vale la pena.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre de Iooo... Me dejaste parada en una pestaña, si que valió la pena la quemada... jajajajaja Gran trabajo amiga, una velita super coqueta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...