miércoles, 6 de octubre de 2010

TEXTURARTE:

Ytzia nos propuso un candy muy original y pues no quise dejarlo pasar:

Que es texturarte para mi?????
Muy buena pregunta...... Una pregunta a la cual no le tengo respuesta......
Textura es la superficie de los objetos, la sensación que nos causa al tacto, pero también puede ser una sensación que no se capta con las manos........ sino que sentimos. Así que todas las artes tienen una gran textura.....
Una textura y un arte que cada uno de nosotros percibimos y no necesariamente sea captada de la misma forma por otra persona.
Yo me puse a ver mis fotos a ver cual me atraía para este proyecto y me encantaron estas:

En esta página utilicé costuras, cinta adhesiva foamy para dar relieve, tela para elaborar mi flor y muchas cartulinas (satinadas y en relieve) y papeles.

La foto de mi hijo la recorté y lo pegué en relieve.

y en la parte superior le elaboré una flor en tela, también se puede ver en detalle la cartulina amarilla que tiene diseño de flores en relieve:

Este lugar San Rafael de Mucuchies (Estado Mérida - Venezuela), es un lugar donde hay mucho frío, pero a pesar del frío se siente un calor humano increible. La Capilla de Piedra fue creada por un señor llamado Juan Félix Sánchez; quien colocó piedra sobre piedra hasta terminarla.
Es un lugar increíble, realmente toda una OBRA con TEXTURARTE.

6 comentarios:

  1. Pues esa combinación de texturas es para mi texturarte, el arte combinar texturas. Y tu lo plasmastes muy bien en tu layout. Así que suerte en el candy. Para mi te ha quedado fabuloso.
    cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola Marjorie, me alegra te haya gustado. :-)

    ResponderEliminar
  3. Yelyn primero que nada es un placer que hayas participados con nosotros y unirte a esta gran aventura, vaya que Texturarte hay de donde escoger y lo que nos plasmas es verdaderamente fabuloso. Combinaste la gran texturas que pudiste palpar y observar en el lugar con los materiales que utilizaste para hacer el diseño de tu Lo que es verdaderamente fabuloso.

    Un abrazo.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaa... Que linda pagina, me encantan las fotos...! Es que Merida es inolvidable y los detalles que has puesto te han quedado muy bien, gracias una vez mas por seguir mes a mes mis plantillas...
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa página y fotos!! Suerte en el reto, saludos, María

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta muy hermosa la flor de tela, y me gustaron todos los detalles, felicidades y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...