lunes, 11 de octubre de 2010

1ERA TARJETA NAVIDEÑA:

El Sábado estuve muy juiciosita y aparte de los Layout que realicé me puse a hacer mi 1era tarjeta navideña con un tuto que nos dejó Lourdes en Scrapbooking Galicia.
No lo había realizado porque no tenía los materiales de Embossing, pero una amiga que viajó a USA me los trajo......jejejejejeje...que emoción, así que como niña con muñeca nueva, no me aguantaba y la realicé. A también gracias a otra compañera de trabajo que viajó a Panamá mi amiga Dalys me pudo enviar unos encargitos que le compre en su tienda Burundangitas. Así que con esots materiales también me inspiré:


Me han dado un premio en Srapbooking Galicia por elaborar esta tarjeta y seguir la plantilla del mes de Octubre del foro.

Muchísimas gracias Mo por tomar en cuenta mi tarjeta y darme tan linda sorpresa.


6 comentarios:

  1. Yelyn que preciosa tu 1era Tarjeta de Navidad.Muy sencilla pero irradiando el sentimiento navideño que es lo importante. Me encantó ese hipopótamo con su regalito. Gracias por esa propuesta tan linda y darnos otra visión de una misma idea proveniente de ese valioso tuto de Lourdes. Grandioso resultado
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Ay no me canso de mirar al hipo... que tarjeta tan linda, seguro sera la primera de muchas de la produccion prenavideña, je je je
    Un beso y que tengas linda semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marjorie por tus comentarios, me anímas mucho a continuar en mis prácticas Scraperas, jeejejeje. Mo linda, tranquila ya hoy me pongo como loquita a estamparte hipos por todos lados y salen el viernes con tu paquetito, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yelyn, esta super linda tu tarjeta, la verdad coincido con Marjorie y Mo, ese Hipo es encantador. Ya se siente la alegría de la navidad con solo ver esa hermosa tarjeta. Un beso y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. La imagen esta preciosa amiga!!! y si a aprovechar todo lo que nos compramos para que no se quede guardadito.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy bonita ya haciendo tarjetas navideñas
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...