miércoles, 20 de octubre de 2010

Compras por Internet:

Estoy felíz, ayer fui a buscar mis paquetes de mis 1eras compras por internet. Quedé encantada con todos mis sellos y papeles, jajajajajaja. Aunque pasé un mal rato en la compañia de correos por otros pagos que tuve que hacer, pero anoche conversando con Mo y luego al ver bien lo que contenían los paquetes se me pasó; y lo único que hice fue reir y reir.
Las compré a finales de Septiembre y ya a principios de Octubre estaban en aduana, así que fue muy rápida la entrega.
Acá algunas cositas que compré:
Sellos y Papeles 6 * 6 : The Greething Farm



Varios de: Scrapbook.com

7 comentarios:

  1. Que bien Yelyn!...felicidades por tu compra!....a disfrutar.....!!! la Corner chomper es muy buena, pero aun no la he comprado...algun dia!...ya me contó Mo lo del pago por aduanas!...>=@

    Cuánto tiempo tardó en llegar el pedido de Scrapbook.com?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya podemos intercambiar estampacioneeeessss... la tengo... no la tengo... la tengo... no la tengo... jajajajajajaja...
    Me alegro que estes feliz con tus cositas amiga

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, huy sip. Me sacaron los ojos, menos mal que mi esposo iba conmigo y me ayudó (bueno con todo, jajajajja). La corner chomper la compré por error yo quería era la crop-a-dile :(
    El pedido lo hice el 22/09 y el 05/10 ya estaba en aduanas.
    Por el codigo de rastreo me enteré, pero el correo nunca me notificó que había llegado el paquete. Mónica me recomendó que llamara y pues si me dijeron que el paquete estaba allá y fui a retirarlo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, así las miras mejor amiga, porq dandote la lista siempre nos saltabamos alguna, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas compras!!!

    Saluditos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yelin,

    qué lindas cositas has comprado, felicitaciones, que lo disfrutes y seguro que en tus manos se transforman en un trabajo muy lindo. Me da gracia Mo, intercambio de estampas como si fueran figuritas! después de todo está bueno que lo puedan hacer así no gastan tanto!
    Te mando muchos cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. felicidades por la compra sobre todo por los sellos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...