sábado, 9 de octubre de 2010

2do Reto - Paraiso de Papel

En este Reto de Paraiso de Papel Tesa nos proponen un LO donde tenemos que expresar en una palabra nuestra PASION:
Y pensandolo mucho, mi pasión realmente son las VACACIONES, disfrutamos mucho esa semanita que nos tomamos en familia, para conocer un sitio distinto de nuestra querida Venezuela:
Esta fue nuestra 1era vacación a Mérida, estaban nuestros niños chiquititos (Susana de Meses, jaajjaja)

Las flores las hice en papel, y el título con la impresora, y las fotos las pegué con foamy 3d:


4 comentarios:

  1. Me encantan los colores, los papeles, la disposion de las fotos... En fin me gsto todoooo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los papeles y vaya que las vacaciones son de lo mejor o no? como quisiéramos estar siempre de vacaciones y conociendo muchos lugares jejejeje.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegra mucho les haya gustado. Y sip Ytzia, como me encantaría estar de vacaciones muuuuuuuuuuuuchoooooo tiempo y seguir conociendo lugares, jajajajaj. Mira que la lista ya está bien grande.

    ResponderEliminar
  4. Que linda página y realmente muestra lo que es tu pasión:las vacaciones. Y es que disfrutarlas en familia, conociendo lugares nuevos apasiona a cualquiera. Me gustó el papel empleado y las flores que realizaste. Gracias por aportar un granito de arena tan valioso al mundo del scrap. Felicidades y una grandiosa semana para ti
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...