viernes, 29 de octubre de 2010

Tarjeta Navideña de Bolboretas de Papel:

Hola amig@s, hoy María de Bolboretas de papel nos propuso en el foro de Scrapbooking Galicia una hermosa tarjeta navideña.
A pesar de que esta semana no he estado muy bien de ánimos quise realizar mi tarjetita y no quedar mal, jajajaja.
Así que aquí les dejo mi tarjeta y las invito a participar en el foro de Scrapbooking Galicia y realizar tan hermosa propuesta que nos dió María.


-Apliqué algo de Embossing ( ya que tenía mi pistolita abandonada)

-Utilicé mis sellos nuevos de Keep Cozy The Greeting Farm

10 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta Yelyn... Me encanta
    Y los copitos de nieve estan perfectos
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mo, me alegra te haya gustado. Jejejejeje, ya tengo copitos para realizar.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como se ven esos copos con el realzado... te quedó muy bien amiga.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que maravilla y que rapidez a mi no me dio tiempo ni a leer el tutorial ja,ja...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, por sus comentarios. Me aníman a continuar haciendo tarjetitas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yelyn,

    tu tarjeta te quedó muy bonita, me encanta la cinta que le has puesto, es preciosa, y el muñeco de nieve muy dulce, me encantó todo.
    Amiga, espero que te sientas mejor de ánimo, si necesitas algo, en lo que pueda servir, aquí estoy. Te mando muchos cariños, que tengas un lindo fin de semana, besos!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola María, gracias por tu comentario y por tu apoyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad Yelyn, ¡¡¡me encanta!!! Eres una artistaza. Acabo de descubrir tu blog... Ya tienes nueva seguidora! Por cierto que yo soy economista (he visto que tú eres contable en tu perfil), me alegro de encontrar a alguien que se dedique a ese mundo y también le gusten las manualidades... Que me sentía un poco bicho raro! jeje.

    Voy a ver que otras cositas bonitas tienes por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, bicho raro??? como me has hecho reir. Pues ya somos varios bichitos raritos que andamos por este mundo.
    Gracias por visitarme y dejarme tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, que encanto de tarjeta navideña, se ve bien delicada. El sabor de estas fiestas hace volar aun más la creatividad.
    Mucho ánimo amiguita, hay días buenos y días no tan buenos. Valoro el esfuerzo y disposición de tu parte para decir simpre: ¡Presente!
    Cariños
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...