sábado, 23 de octubre de 2010

Otra tarjeta navideña:

Hola chic@s, anoche me apliqué y realicé otra tarjetita navideña, así que aqui se las traigo:

Es una tarjeta tipo ventana, le coloqué un copito de nieve al que le puse escarcha y como vi que seguía botando escarcha por todos lados le coloqué una capa de resina para sellarla y el cristalito en el centro. La nieve es una pintura al frio que se llama nieve gruesa y le puse un acetato para que hiciera la figura del cristal.

Espero sus comentarios.
Besitos.

9 comentarios:

  1. Hola Yelin!...que linda tarjeta...me encanta esa nieve gruesa....yo me traje mi potecito, pero ya está "piche" =(

    Está super cuchi el reno!....y el modelo de la tarjeta es muy bueno, yo lo he usado y es fantastico!

    Besitos y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes, gracias por tu comentario. A ver cuando te envío un potecito entonces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yelyn,

    qué preciosa te quedó la tarjeta con ésa nieve, no había visto nunca ése material. El reno se ve muy dulce. Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, me alegra mucho q te haya gustado, es muy parecido al yeso es para dar textura.

    ResponderEliminar
  5. Simplemente preciosa...!
    Me encanta el renito

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como se ve la nieve cayendo... se ve muy origianal.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias chic@s, me alegra mucho que les guste. Yo estoy muy emocionada haciendo tarjetitas, jajajaja. A ver hasta cuando me dura. jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, el reno es chulísimo! Si que te has puesto las pilas con la producción navideña... Jejeje

    ResponderEliminar
  9. Huy esta semana no he realizado ni una tarjetita, y ahora me toca realizar varias de cumpleaños. En que tiempooooooooooooooooo. jajajajajaja. a ver cuando me pongo las pilas nuevamente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...