martes, 10 de septiembre de 2013

Tarjeta Kitty

Holaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy quiero enseñarles una tarjeta que realicé practicando con mi nueva adquisición: Mi Cameo.
De verdad practiqué un poquito, miren que el programa no se me da muy bien, pero gracias a mi instructora particular ;) Mo, le estoy perdiendo el miedo.
A ver, con esta tarjeta quisiera practicar en varios retos:
Sweet Card Club propone en su reto realizar una tarjeta con Hello Kitty. Mas información AQUI
Latinas en América una tarjeta con forma. Mas información AQUI  y
Creative Ideas también nos proponen una tarjeta con forma y que sea de cumpleaños. Mas información AQUI
Aquí mi interpretación:


Utilicé la misma cámara fotográfica que tiene la Kitty para diseñar mi tarjeta, jejejejejejjee. Realmente fue una odisea lograr que mi Cameo cortara este diseño, pero lo logré luego de batallar bastante con ella.
Materiales utilizados:
Cartulina blanca, fucsia, azul y negra
Cartulinas DCWV
Marcadores de gel
Tintas Distress Ink: worn lipstick, tumbled glass
Cristalitos
Set de sellos Latina Crafter "Las mañanitas"

Recuerda, si te encuentras en Venezuela y quieres obtener los sellos de Latina Crafter visítame en: El Universo Creativo de Tita Tienda On line

25 comentarios:

  1. Y valió la pena pelear con la cameo!!! esta hermosísima, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta hemosisima esa Kitty amiga me encanto y que bueno que estas practicando con tu maquinita eso es hay que usarlas no debemos tenerlas de decoración....Suerte.

    ResponderEliminar
  3. que bellaaaa¡¡ yelyn,me encanta la kitty y la camarita,..suerte en tus retos amiga,..

    ResponderEliminar
  4. Yelin!!!! que tarjeta tan linda!!!! está preciosísima!!!! Felicidades por tu cameo!!!!!! el diseño te ha quedado precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues todo esa batalla con la Cameo dio sus frutos quedo espectacular un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Super cuchi!!! me gusta la cámara con la kitty!!!! a practicar se ha dicho

    ResponderEliminar
  7. Super super bella!! me encantó!! Y que bien que estes en el ring con la maquina!! Esta tarjeta fue un claro nockout! asi que sigue peleando! jejejeje Estos retos de este mes estan super bellos, espero me de tiempo de poder participar! Un abrazo y mucha suerte en todos!!

    ResponderEliminar
  8. Yeylyn!! tú tarjeta está hermosa y super creativa !! te felicito!! suerte en tus retos!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Amiguita me encantó la Kitty fotógrafa! este mes me diveriré muchísimo por que Kitty me encanta y con bellezas como éstas qué más puedo pedir!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja... Eres una de mis mejores alumnas, mira que al primer intento aprendes todo, mi primera Kitty fue un desastre, ni parecida a esta belleza que hoy nos muestras. A seguir practicando ambas jejejeje
    Gracias por participar en Latinas en América y Sweet Card Club, que tengas muy buena suerte en ambos retos

    ResponderEliminar
  11. woawwwww que tarjeta mas hermosa, los detalles de la kitty, la cam divina!
    gracias por acompañarnos en CIC muaks!

    ResponderEliminar
  12. que bella....me encanto todo...gracias por participar con nosotras en latinas en América y suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  13. hermosa!!!! esa kitty fotógrafa esta muy linda!! gracias por participar con nosotros

    ResponderEliminar
  14. Me fascinaaaaaaa

    Gracias por participar

    Gaby B
    Latinas en America

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhhhhhhh pero que beeeeeelllaaaaaaaa me fascina!!!! Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  16. ouuuuuuuuuuuuu que linda tarjetita!!!!! me encanta la forma de camarita!!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC y en CIC!!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  17. Uoooooooooo precioso trabajo!!!!! Te ha quedado genial! Es muy muy original y bonita.Paseé x tu blog y me encantaron tus trabajos, me quedo por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado!!! TE ha quedado preciosa, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besos

    ResponderEliminar
  19. super super lindaaaaaa!! esta muy padre y original, gracias por particpar en SCC!!!

    ResponderEliminar
  20. HOla Yelyn! pero que tarjeta tan divinaaaa! me encantóo tu kitty y su maquinita fotográfica! Los colores super tiernos! Lograste una completa interpretación ! Te deseo muchísima suerte ! Super gracias por participar con nosotras en SCC!! besoo

    ResponderEliminar
  21. me fascino tu tarjeta!! la kitty fotografa esta hermosa!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...