martes, 17 de septiembre de 2013

Para la maestra:

Holaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaa chicassssssss!!
Hoy quiero mostrarles un porta Post-It que le realicé a mi niña Susana, para que se lo regale a su maestra en el 1er día de Clases.
Este es un obsequio para su maestra principal, ya luego me dirá cuantos tendrá en total y le realizaré a cada uno de ellos su porta Post-It.

Así se ve cerradito, para cerrarlo le coloqué un broche imantado:
 

Así se ve abierto:

El mensaje fue una combinación entre los set de Latina Crafter "Para alguien especial" y "Mi primer día de clases". Me fascina como podemos jugar con las frases que nos trae Latina Crafter.
Los colores fueron elección de mi niña.
Este año me salvé de los detalles a las maestras de Kevin; ya que pasó al bachillerato y pues no piensa en esos detalles. 
Me imagino luego me dirá, pero para detalles a las chicas, jejejejejejeje.

Con este porta Post-It quiero participar en el reto de Piensa Scrap, Bienvenido a Clases.

Materiales utilizados:
* Cartulina fucsia y blanca
* Cartulina decorada de 
* Set de sellos Latina Crafter "Mi primer día de clases", Para alquien especial" y "Para/De"
* Post - It
* Lapicero

Recuerda si estás interesado en adquirir los sellos de Latina Crafter, así como otros materiales no dudes en contactarme por: 


7 comentarios:

  1. Hermoso tu proyecto, y una gran idea. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo trabajito... muy buen detalle!!!

    ResponderEliminar
  3. awww me eencantaaaaaa, te quedó padrísimooooo:)

    ResponderEliminar
  4. hermoso portanotas !!! cualquier maestra sería feíz con él !!! gracias por participar con nosotros

    ResponderEliminar
  5. que linda idea, te quedo genial!! gracias por participar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...