lunes, 9 de septiembre de 2013

Reto # 27 de Latina Crafter

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicuelas!!!
Hoy les traigo una tarjeta que realicé para participar en el reto #27 de Latina Crafter.
Como siempre nos proponen seguir un Sketch:
 

Realicé mi tarjeta super sencilla, donde el enfoque principal fueran los dies y sellos de Latina Crafter:


Materiales utilizados:
Cartulina marrón
Cartulinas de la colección Sweet Girl de Echo Park Paper
Troqueles Latina Crafter: "Mi flor favorita", "Vintage Banner"
Sellos Latina Crafter: "Mi flor favorita"

Recuerda, si estás en Venezuela y te encuentras interesad@ en los sellos y troqueles de Latina Crafter o Papeles de Echo Park; con gusto te estaré atendiendo en: 

6 comentarios:

  1. Que lindo Yelyn! oye me encantó el die y las flores neon!...de verdad se ven muy bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Amiga que linda te ha quedado, me fascina la interpretación que has logrado, esas flores lucen estupendas y el sello le queda perfecto.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la interpretacion que le diste al sketh,..muy bella tu tarjeta,..abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que linda está, me ecnata como se miran las flores!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tarjeta... me encanta cada detallito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...