viernes, 13 de septiembre de 2013

Reto #18 de Quinceañera:

Holaaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles lo que nos proponen en el Club Scraperas en Acción de Facebook.
Este mes el diseñador Alexandro Acosta trae como reto elaborar una tarjeta y una canasta con motivo de quinceaños. 
La condición era seguir el skech y utilizar la imagen que nos propone.
Así que hice una pausa en mi trabajo y me apliqué en realizar el proyecto antes de que se me acabara el tiempo de presentar el proyecto.


Materiales utilizados:
* Cartulina verde limón y blanca
* Flores de Prima
* Medias perlas
* Blonda
* Cinta
* Set de sellos Latina Crafter "Números" e "Invitación"
* Carpeta de relieve Rosetones de Cart-Us.

Recuerda si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter no dudes en contactarme por: El Universo Creativo de Tita Tienda On line


2 comentarios:

  1. Oh Yelyn que preciosidad!!!
    Un conjunto super lindo, el color esta precioso u la canastita me encanto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...