sábado, 14 de septiembre de 2013

Para una princesa:

Holaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaa, chicas!!!

Hoy quiero mostrarles una tarjeta que realicé con mi Silhouette Cameo. 
Gracias como siempre a mi profesora personal que con sus orientaciones ya poco a poco me voy soltando y logrando cosas que no pensé hacer.
Para mañana estamos invitados alcumpleaños de una princesa vecinita de nosotros y quise acompañar el regalo con una linda tarjeta:


Le coloqué glitter 3d por los puntitos de la carroza para simular la magia, le coloqué en los corazones unos pequeños cristales y por supuesto la personalicé colocando la foto de la cumpleañera protegiéndola con un acetato.
La foto la podrán cambiar cuando quieran ya que quedó como tipo portaretratos.

Aquí la tarjeta abierta, cantando las mañanitas con los hermosos sellos de Latina Crafter:


Materiales utilizados:
* Cartulina azul y blanca
* Cartulina decorada Disney Princesas eksuccess
* Glitter
* Cristales
* Tintas Memento Bahama Blue y Tuxedo Black
* Set de sellos Latina Crafter "Las mañanitas"

Recuerda si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter u otro material contactarme en: El Universo Creativo de Tita Tienda On line

8 comentarios:

  1. Super super cuchi esta tarjeta, muchas gracias por participar con nosotras en LeA, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yemin, que linda tarjeta! Una verdadera carroza de princesa!

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjeta y super original.. gracias por participar en LeA, suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  5. Una hermosura, me imagino la carita de la cumpleañera al ver su tarjeta...

    ResponderEliminar
  6. awwwww me encanta

    Gracias por participar

    Gaby B
    Latinas en America

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...