martes, 17 de junio de 2014

Tarjeta de 3 Niveles deslizable

Holaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa!!!
Hoy quiero mostrarles mi interpretación del hermoso tutorial de una tarjeta deslizable que mañana nos compartirá PVenusina en Latinas Arts & Crafts
El tutorial está muy bien explicado y ya verán que es hermoso el resultado.
Aquí les dejo mi interpretación:
Esta tarjeta tiene la particularidad de que tiene 3 capas deslizables:
Para este proyecto utilicé la imagen digital de nuestro patrocinador Patties Creations ; El digi se llama "Angel Pattieboop", lo he pintado con mis crayones acuarelables. En la nube, aureola y sus alas coloqué glitter:
Las esperamos mañana en Latinas Arts & Crafts.
Muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios.

10 comentarios:

  1. Me encanta como te quedó!!! te quedó iluminada super linda la imagen!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo angelito y los colores de tu tarjeta muy bonitos!!, super linda toda!!

    ResponderEliminar
  3. Toda una belleza Yelyn!!! te quedo divina!!! <3

    ResponderEliminar
  4. QUÉ LINDURAAA, ESE DIGI ESTÁ HECHO UNA TERNURAAAA, ME ENCANTÓ!

    ResponderEliminar
  5. Que bello el angelito le da mucha vida a la tarjeta que porsupuesto quedo super espectacular me encantoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo hermosaaaa! me encantooooo! genial para un recuerdo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda, me fascina como te ha quedado el digi sello coloreado, luce divino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hermosa amiguita me encanta la combinación ... te quedo super :D

    ResponderEliminar
  9. Hermosa que quedó tu tarjeta con esos papeles, los colores, el digi, las frases y la blonda, mil gracias por acompañarme en este tutorial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...