lunes, 16 de junio de 2014

Caja para Matías:

Holaaaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles una hermosa caja que hicimos entre mi hijo Kevin y yo para el papá de una compañera de colegio.
El Sr. se llama Matías y pues le encanta el basquetball.
Así que estas fueron las directrices a seguir.
Kevin escogió una imagen de Internet y yo le agregué el nombre.
Los tonos también fueron a elección de mi hijo:
Aquí se puede observar mejor el estarcido que se le hizo a la caja en color naranja:
Y la caja abierta con un fondo naranja en contraste:
Para que la chica le entregara el regalo a su papi le realicé una bolsa.
Sólo de que escribiera una dedicatoria y entregara su regalo listo:
Estampada con el set de sellos Latina Crafter "Super Papá" y "De/Para"
Recuerda si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter o los papeles de Abbondanza Fiesta. No dudes en contactarme por: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line

2 comentarios:

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...