lunes, 2 de junio de 2014

Organizador para Papá con Abbondanza Fiesta

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Hoy vengo feliz, ya que les traigo mi 1era participación como DT en un reto de Abbondanza Fiesta.
Esta vez nos toca festejar a papá.
Así que debemos elaborar un organizador para papá
Utilizando las colecciones de "Amo la primavera" y "Lunares" elaboré un organizador para que tenga sus notas a mano y lápices.
Lo acompañé con una hermosa tarjeta a juego.
Como pueden ver lo personalicé muy bien colocando las fotos de nuestros hijos.
Los mensajes del organizador y la tarjeta corresponden al set de sellos "Super papá" de Latina Crafter
 Aquí les muestro la libreta elaborada con cortes de papel bond y unos hermosos sellos de Latina Crafter "Inspiración en grande"
Recuerda todo el material utilizado lo puedes encontrar en la tienda on line de Abbondanza Fiesta dando clic AQUI
Si te encuentras en Venezuela y estás interesada en los papeles de Abbondanza Fiesta o en los Sellos de Latina Crafter será un honor atenderte AQUI.
Para participar en el reto no dudes ir AQUI
Espero te haya gustado mi proyecto, gracias por tu visita y tus lindos mensajes.


2 comentarios:

  1. Amiga tiempito sin visitar tu blog y me quedo maravillada de tanta cosa hermosa... cada dia te superas a ti misma y creas mas y mas cosas bellas..super orgullosa de ti y de haber dado mis primeos pasitos de tu mano.. Te quiero un monton.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...