miércoles, 18 de junio de 2014

Cuadro decorativo para cuarto infantil:

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaa chicas!!
Hoy me toca Post en Abbondanza Fiesta y realicé este hermoso proyecto.
Yo quedé realmente enamorada de él.
En diciembre pasado encargué unas bandejas para pan de jamón, pero no quedaron como quería :(
a las pobres se le cayeron las asa y pues no hay pérdida en este mundo de las manualidades.
Así que me puse creativa y realicé este cuadro con una de las bandejas ;)
En la parte de atrás le coloqué un ganchito para poder colgarlo en la pared:
Y para colocar en el caso de mi hija sus medallas ;) le coloqué varios ganchitos:
Materiales Utilizados:
Base en MDF
Pinturas acrílicas Verde manzana, verde agua, fucsia, marfil, azul bebe, verde navidad
Set de sellos Latina Crafter "Mi Flor Favorita"
Colección Abbondanza Fiesta "Amo la Primavera"

Si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter y los papeles de Abbondanza Fiesta, no dudes en contactarme en: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...