lunes, 23 de junio de 2014

Retarte 3: Círculos rojos y blancos

Holaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles una tarjeta que realicé para participar en el reto de RETARTE.
Esta vez nos proponen elaborar una tarjeta donde se utilicen círculos o los colores rojo y blanco.
Nos dan una imagen para que tengamos una idea:
RETARTE 3 - CIRCULOS BLANCO Y ROJO
Aquí les dejo mi interpretación:
Como pueden ver apliqué varias técnicas en esta tarjeta ;)
En una cartulina opalina blanca realicé un fondo utilizando el sello de Latina Crafter "Hexágonos y círculos" apliqué la técnica de embossing resist dándole un tono rojo con las tinta Distress barn door.  Allí mismo apliqué un relieve con la carpeta  Dainty.
Le rocié glimmer mit.
En un circulo escalopado estampé varias flores del set de sellos Latina Crafter " Eres especial". Unas las coloqué en relieve y otras no, para jugar y que hiciera un contraste.
Les hice el centro con medias perlas blancas.
Con tinta distress tumbled glass le realicé el fondo de un cielo. La hierba la estampé en dos tonos de verde. Memento bamboo leaves y cottage ivy.
El sentimiento es otro sello de Latina Crafter "Especialmente para ti".
Espero les haya gustado mi tarjeta y me dejen sus lindos comentarios.
Gracias por la visita.

12 comentarios:

  1. Yelyn amiguita linda, como simpre tus trabajos son bellisimos, te quedo hermosa y bien aplicado el concepto de los circulos, Saludos desde El Salvador para ti con mucho cariño

    ResponderEliminar
  2. que linda tarjeta! Y las flores me encantaron :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosa Yelyn me encantaron las florecitas gran trabajo amiga te felicito....

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu tarjeta Yelin, el detalle del relieve y las flores me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Muy bella tu tarjetita me encantoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda tarjeta... amiguita....

    ResponderEliminar
  7. Yelyn que divinura de tarjeta!!!!!!! me encanta cada detalle y las florecitas se ven hermosas!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar en Retarte # 3. Me encanta tu diseño! Espero verte con tus creaciones con mas frecuencia. Stampartpapel siempre es tu casa! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Padrisima!!!!!!!!!! me encanta, muy lindos los detalles que usaste, mil gracias x participar en RETARTE #3 Diseños Scrapy DT STAMPART PAPEL

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Yelyn!!! Tu Tarjeta luce mucho en esos tonos y lograste una muy buena inspiración!!!! Me encanto tu tarjeta y las técnicas empleadas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Amiga, esta muy linda tu tarjeta! me encanto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...