sábado, 3 de mayo de 2014

Día del Scrapbooking

Holaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hoy vengo a traerles una invitación para celebrar el Día Internacional del Scrapbooking de la mano de Latinas Arts & Crafts.
Donde???
En el grupo de Facebook estaremos todo el día celebrando a lo grande.
Que tienes que hacer para participar?
Sencillo ve ya a el grupo de Facebook dando clic AQUI y encontrarás las indicaciones.
Para esta celebración he preparado un Layout, en base a este Layout ScrapMo nos diseñó el Sketch para que ustedes puedan participar:

En el utilicé una base blanca a la cual le dí color con un Mist casero color verde perlado, utilicé varios retazos de papel estampado, cartulina azul y una ficha escolar.
Como pueden ver una de las fotos la recorté por el borde ya que no me gustaba el fondo. No tengan miedo de recortarlas hasta pueden hacer composiciones en 3D.
 Soy fanática últimamente de los Layout dobles, así que no me pude aguantar y con el Sketch en espejo realicé la siguiente página:
 Aquí pueden observar como se ven juntas:
Sketch:
Layout:
Recuerda amiga, puedes jugar con los Sketch, estos nos dan una orientación del trabajo a realizar, pero tu puedes colocarlos vertical, horizontal, en espejo, etc.
Atrévete a jugar!!
Para esta celebración en Latinas Arts & Crafts tienes oportunidad de presentar tus trabajos hasta el 10 de Mayo; participando puedes optar por alguno de los siguientes premios:
Te esperamos por el grupo de Latinas Arts & Crafts en Facebook.

2 comentarios:

  1. Que lindo LO!!! se ve muy fresco, yo tambien uso fichas para los journaling... gracias por la inspiracion!!! saluditos :)

    ResponderEliminar
  2. Wow espectacular es una belleza!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...