martes, 6 de mayo de 2014

Tintas de Alcohol Caseras

Holaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaa chicas.
En estos días vi un tuto de una flor espectacular hecha de botellas de plástico y uno de los materiales que se requieren son las famosas tintas de alcohol.
Cuando me puse a investigar su precio, realmente me pareció muy elevado....
Así que manos a la obra y a preparar nosotras mismas nuestras tintas de alcohol caseras.
Materiales que requieres:
* Marcadores Permanentes (deben de ser permanentes)
* Alcohol
* Envase plástico tipo gotero o spray
* Tijera
* Cutter o Exacto.
*Toallin
*Guante (no vayan a terminar manchadas como yo jejejejeje).
Disculpen en la foto me faltó el alcohol.
1.- Llenamos nuestro frasquito con alcohol dejando un espacio vacío. Yo utilicé alcohol al 70% y me funcionó bien. 
 2.- Con ayuda de unas pinzas sacamos el cartucho que trae por dentro el marcador:
 3.- Lo picamos con ayuda de nuestras tijeras en pedazos para que puedan entrar en nuestro frasco:
 4.- Con ayuda del cuttter o exacto abrimos la capa plástica que trae. Importante utilicen guantes ya que aquí es donde comienza la reguera:
 5.- Sumergimos en el alcohol los pedazos:
 6.- Tapamos y listo.... Nuestra tinta está preparada, sólo dejar reposar para que se vaya saliendo la tinta de los cartuchos y cada vez que vayamos a utilizar movemos y listo:
 7.- Puedes envasar en frascos de spray o tipo gotero. Puedes tener variedad de colores por un bajo precio.
Espero te haya gustado este tuto de tintas de alcohol caseras y que lo pongas en práctica.
Gracias por tu visita y lindos comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...