martes, 20 de mayo de 2014

Archivo Triangular:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles mi interpretación del hermoso tutorial que mañana nos compartirá Marghe en Latinas Arts & Crafts
Se trata de un hermoso archivo triangular. A mi me encantó el tutorial, ya verán que está muy sencillo y muy bien explicado.
Aquí les dejo mi resultado:
 Vista de lado puedes ver el acordeón:
 Para este proyecto utilicé la imagen digital de nuestro patrocinador StitchyBearDigi Outlet, diseñado por Barbara Jensen; se llama "Little Bea", lo he pintado con mis creyones acuarelables y en sus ojos coloqué resina artística.
Le he creado un hermoso marco con UTEE y polvos Perfect Pearls. Estampando unas mariposas con Stazon blanca de Latina Crafter:
Las esperamos mañana en Latinas Arts & Crafts.
Muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...