miércoles, 14 de mayo de 2014

Días de la semana:

Holaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaa, chicas!!
Hoy vengo con nuevo reto de Latinas Arts & Crafts. 
Esta vez Hilda nos propone realizar un proyecto en el cual empleemos aunque sea un día de la semana.
Realicé esta cajita hermosa que puede adquirir con nuestro patrocinador The Cutting Cafe, el archivo se llama Dresser Box. Estampé con los sellos de Latina Crafter "Un día en la vida" los días de la semana con tinta blanca en un fondo naranja.
Y para complementar esta hermosa cajita; realicé esta tarjeta utilizando un Digi stamp de nuestro patrocinador Ricky St. Dennis, llamado Joanie The Flower Child.
Mi digi stamp fue pintado con creyones acuarelables, le coloqué un toque de glitter en el collar, pulsera y flores.
En sus ojos les puse resina artística para darle ese toque de brillo.
 Aquí pueden ver mi tarjeta abierta:
 Y aquí vista completamente cerrada.
Si te animas a participar en el reto # 10 te esperamos en Latinas Arts & Crafts. Dandole clic AQUI.
También puedes pasar a ver los otros proyectos de las chicas para que te inspires.

8 comentarios:

  1. Toda una belleza Yelyn!!! Me encanto como te quedo todo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te quedaron muy lindos ambos y muy coloridos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisimos los dos proyectos, muy alegres los colores, y muchos detallitos lindos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bellos Yelyn tus dos proyectos ,la tarjeta me gusta bastante,..felicidades amiga

    ResponderEliminar
  5. Amiga super lindos y alegres los colores al igual que el digi te quedo hermoso tu trabajo amiga te felicito...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los proyectos tan coloridos como los tuyos y más que vienen en set, la cajonera me encantó con los días sellados y la tarjeta porque al abrir tienes tanto espacio para escribir! Hermoso todo!

    ResponderEliminar
  7. Amiguita HERMOSO..... la combinación de los papeles, el digi, todo una gran trabajo amiguita te felicito....

    ResponderEliminar
  8. Te quedo hermoso!! me encantaron los dos proyectos! La imagen te quedo muy lindo coloreada! y la tarjeta se ve hermosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...