viernes, 2 de mayo de 2014

Encuadernando el Album de Susana:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Como podrán ver en el post anterior, le realicé a mi piojita varios LO´s de nuestro concierto de Violetta.
Como quería regalarle un hermoso recuerdo y que lo atesore siempre, me puse a pensar en como hacerle el álbum como tal (el encuadernado)
Entre conversación y conversación con Scrap Mo (encuadernado japones) y Lourdes (gracias por el esquema que me hiciste a modo flash).
Pues ganó Lourdes, resulta que tenía unos tornillos para encuadernar y los utilicé.
El problema es que quería que durara y pues forrar el cartón con cartulina me parecía que no iba a dura mucho en las manos de Susana; así que me fui por forrarlo con tela. (Siguennnnnnnnn las conversaciones)
Lourdes me recomendó unas, pero no tuve tiempo de ir a buscarlas, así que eche mano de lo que tenía al alcance y me puse a investigar.
Realmente quería preservar ese momento mágico con mi piojita y la quise involucrar en el proyecto, así que ... que mejor manera que ella misma diseñara su tela?
Proceso de preparar la tela:
Ella escogió sus colores de pintura para tela y comenzó su obra de arte, le dio rienda suelta a su mano:
 Así le quedó. Sólo mezcló tonos lila, fucsia, rosa y turqueza (pinturas para tela):
 Aquí entré yo, pegué la tela con Colapano a un papel Kraf para poder utilizarlo en la encuadernación (con ayuda de una esponja coloqué el colapano en el papel, esperé que secara un poco y coloqué la tela con cuidado. Para finalizar el proceso pasé la plancha por la parte del papel):
 Y este fue el resultado. Con ayuda de marcadores para tela y mis sellos favoritos Latina Crafter estampé las Mariposas y flores. Los otros detalles fueron a mano y los realizó mi Susana. No quiso que le colocáramos más nada para poder apreciar su obra de arte:
 Así se ve el álbum a abrir:
Espero les haya gustado y me dejen sus lindos comentarios.
Mi niña quedó fascinada con el resultado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...