miércoles, 9 de abril de 2014

Solo Abbondanza Fiesta

Holaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!
 Abbondanza Fiesta lanza su llamado a DT y como buena niña contesto con mucho gusto ;).
Desde el 25 de Octubre del 2013 que comenzó a postear nuevamente Abbondanza fiesta sigo cada una de sus publicaciones, no he comentado frecuentemente (lo admito) pero no significa que no lo siga. Siempre me ha gustado la línea que sigue el blog, su forma y sobre todo los papeles. 
Al 1er llamado no pude participar por falta de material, pero esta oportunidad no podía dejarla pasar.
Me gustan los diseños y admiro el trabajo del equipo de diseño. Nos presentan trabajos frescos y útiles. 
Al tener físicamente los papeles en mis manos me encantaron mucho más! son de excelente calidad!!. 
Así que sin mas les presento mis proyectos recién salidos del horno:
Aprovechando la ocasión elaboré esta tarjeta para enviársela a mi hermana por su cumpleaños. En ella utilicé la colección Primavera:
 
 Como no podía enviarle solamente la tarjeta le elaboré un cofresito con la técnica del Decoupage y resina doble componente a juego con la misma colección. Pueden ver que a las flores le coloqué unos cristales azules en los centros, glitter para que le de el toque brillante. 
Aquí otra toma del cofre abierto, donde se puede apreciar mejor el papel de Abbondanza con ese brillo espectacular y el acabado de la resina:
Y no podía faltar la foto del conjunto completo:
Realicé unas muestras muestras para babyshower tanto para niña como para niño:
Utilizando la colección de lunares realicé esta hermosa tarjeta y para el recuerdito elaboré el mismo diseño con una cajita para colocar este pequeño frasquito decorado con caramelitos. También podría ser una bolsita de tull con almendras:
 Aquí se puede observar el frasquito dentro de la cajita.:
 El diseño para niña:
 Otra opción de recuerdito que puede ser utilizado para nacimiento, babyshower, bautizo, primera comunión etc., son estos frascos galleteros que me parecen muy útiles y prácticos ya que al terminarse su contenido podemos emplearlos en un sin fin de cosas: 
 Me encantan como se ven los papeles de lunares, en el vestidito utilicé la técnica de Paper piecing:
En el blog de Abbondanza fiesta también nos muestran tutoriales muy útiles y fáciles de realizar. Myr nos mostró como realizar estas mini canastitas. 
Yo las tenía pendientes por realizar ya que me parecieron hermosas y aquí les muestro mi resultado:
Utilizando la colección Primavera realicé las mini canastas con motivo de bautizo para niños:
 Para niñas:
 Aquí los pueden ver juntos:
Y otro proyecto realizado también con la colección primavera fué mi dulcero que ya deben de haberlo visto en mi entrada anterior: 
  Otra toma: 
Gracias por visitarme y dejarme sus lindos comentarios.
Muchas gracias Abbondanza por la oportunidad que nos brindan para formar parte de su Equipo de Diseño.

8 comentarios:

  1. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! me encantan tus proyectos yelyn! quedaron preciosos...enamorada de la caja...se ve hermosa con su resina! mucha suerte con tu participacion a DT!

    ResponderEliminar
  2. Que bellos proyectos Yelyn!!! todos muy lindos!! adoro ese papel de luanres de Abbondanza!! todos sus productos son lo maximo! me encantaron los del trajecito de bebe!! Mucha suerte en tu aplicacion al DT!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Amiga.. hermosísimos todos los proyectos... felicidades,,,

    ResponderEliminar
  4. waoooo cuanta belleza de proyectos, todos están geniales que ni a cuál irme, me gusto tu originalidad y las diversas formas que usaste para lucir los papeles de Abbondanza, la fotografía muy bien. Gracis por asistir al llamado y que bueno que ahora si pudiste participar. Te deseo muchisima Suerte

    ResponderEliminar
  5. Yelyn... Cuanta variedad!!!
    Me encanta todo lo que has hecho, sabes que adoro esas cajas de madera, te quedan preciosas y ahora con papeles de Abbondanza Woow! Que te puedo decir Los papeles son útiles en cualquier proyecto y tu nos has mostrado eso.
    Mi favorito es el set de trajesitos... Esa idea te la pido prestada
    Que tengas muy buena suerte
    Mo - DT Abbondanza Fiesta

    ResponderEliminar
  6. Todos los proyectos son hermosos definitivamente esos papeles son bellos!!!! te felicito Yelyn todo bello como siempre te deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bellos!!! me encanto la cajita de madera y las tarjetas de bebe...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...