martes, 1 de abril de 2014

Reto # 25 de Venezolanas Creando Ilusiones: Tag con técnica

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy me toca a mi proponer el reto de Venezolanas Creando Ilusiones.
Así que como me encantan las técnicas e ir aprendiendo poco a poco les propongo realizar un tag aplicando alguna técnica.
Este fué el resultado de mi proyecto:
 Aplicando la técnica de Resist Embossing creé el fondo en tonos amarillo, rosa y azul
Le apliqué glimmer mist para darle brillo, a las hojas les rocié agua para que quedara ese efecto y como pueden ver la mariposa es hecha con lámina de acetato para encuadernar. A esta le apliqué calor con la pistola para darle forma.
A la flor le hice un relieve pintando directamente la carpeta de relieve.
Espero nos acompañes en VCI y nos digas que técnica te gusta.
Si le das CLIC a las palabras subrayadas te mostrará las técnicas empleadas.
Espero te guste y me dejes tus lindos comentarios.

11 comentarios:

  1. Que gran trabajo Yelyn me encanto todo amiga te felicito eres muy talentosa ya quiero aprender hacer esta técnica...

    ResponderEliminar
  2. Estoy fascinada con todos los proyectos del grupo DT,la tècnica que utilizaste no la conocia , ademàs de quedarte espectacular me gusta porq creo que las chicas tienen variedad en tècnicas para participar,felicidades amiga y encantada con el reto propuesto para èste mes,...abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yelyn, hermoso trabajo...esta técnica no la conocía...

    Las flores se ven espectaculares.

    Gracias por animarnos a crear para este reto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yelyn esta muy linda, me encanta como se ven las rositas, y la técnica espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bello trabajo Yelyn! me encanta como te quedan esas tecnicas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yelyn un gusto saludarte y agradecerte por permitirme aprender una técnica más en este bello arte del scrap. Tu resultado es muy hermoso y el detalle de la mariposa es genial, tus flores una fascinación. Un trabajo muy armonioso e inspirador. Cariños para ti
    MarArteyPapel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  7. me necanta esos relieves y colores se ven extraordinarios

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo me facino el resultado te quedo hermoso..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa tecnica te ha quedado hermoso... como que la voy a practicar jejejej

    ResponderEliminar
  10. bello trabajo y gracias por compartir tecnicas que no conocia, y quedan tan lindas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...