martes, 1 de abril de 2014

Reto # 25 de Venezolanas Creando Ilusiones: Tag con técnica

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy me toca a mi proponer el reto de Venezolanas Creando Ilusiones.
Así que como me encantan las técnicas e ir aprendiendo poco a poco les propongo realizar un tag aplicando alguna técnica.
Este fué el resultado de mi proyecto:
 Aplicando la técnica de Resist Embossing creé el fondo en tonos amarillo, rosa y azul
Le apliqué glimmer mist para darle brillo, a las hojas les rocié agua para que quedara ese efecto y como pueden ver la mariposa es hecha con lámina de acetato para encuadernar. A esta le apliqué calor con la pistola para darle forma.
A la flor le hice un relieve pintando directamente la carpeta de relieve.
Espero nos acompañes en VCI y nos digas que técnica te gusta.
Si le das CLIC a las palabras subrayadas te mostrará las técnicas empleadas.
Espero te guste y me dejes tus lindos comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...