miércoles, 30 de abril de 2014

Realizando nuestro propio papel de fondo:

Holaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy les traigo el nuevo reto de Latinas Arts & Crafts. 
Fanny nos propone en esta oportunidad crear un proyecto utilizando papel estampado por nosotras mismas o elaborado por nosotras:

Yo he realizado una tarjeta donde utilicé el digi stamp de Inky Impressions. Se llama Umbrella Lili.
El papel fue estampado con el sello de Latina Crafter "sólo porque" en tintas neón, para darle color utilicé la basurita de color que botamos al sacar punta a los creyones y luego dí algo de relieve con una carpeta de Darice:
 El digi lo pinté con creyones acuarelables, al paraguas, impermeable y botas les coloqué brillo al agua para darle apariencia plástica y en los ojos le coloqué resina artística:
Realicé con un archivo de corte de nuestro patrocinador de la semana Creations By AR llamado Simply Scrumptious Shop.
Como pueden observar utilicé del mismo papel estampado con tintas neón. 
 Adicionalmente pueden observar que apliqué técnica del craquelado en una cartulina marrón, aplicándole pintura al frío azul bebe para darle ese acabado de casita vieja con paredes agrietadas:
Espero les haya gustado mis proyectos y les sirva de inspiración.
Anímense a participar. Para ver los otros proyectos de las chicas del DT o si quieren participar sólo denle clic AQUI.

7 comentarios:

  1. Yelyn hermosos ambos proyectos, el craquelado de la caja te quedó espectacular y los estampados brillantemente ejecutados. Te luciste creando tus papeles. Gracias por explicarnos tus técnicas para permitirnos aprender y por inspirarnos nuevamente. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  2. Yelyn te quedaron muy bellos tus pepeles! El craquelado me encantó!!!!! Me hace pensar en una cabaña de jardin un poco descuidada, me encanta!!!
    Gracias por aportarnos tus ideas frescas en este reto amiga! :o)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusto el efecto que le diste!!, muy bonitos ambos trabajos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus dos proyectos!!!! el efecto de craquelado en la casita de mis favoritos!!! se ve bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Super genial la técnica para la casita, luce hermosa
    El papel te quedo precioso
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  6. bellos proyectos me encanto el aspecto craquelado que lograste en la casita, gracias por compartir tus tecnicas

    ResponderEliminar
  7. Te quedo hermosoooo! ese papel crackelado se ve increible!! me encantoo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...