lunes, 7 de abril de 2014

Abbondanza Fiesta: Reto #5 Dulcero

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles un dulcero realizado para el reto #5 de Abbondanza Fiesta
Esta vez realicé una bolsita para chucherías utilizando la colección primavera.
Muy coqueta y con colores muy frescos, donde seguro le darán otra utilidad luego de comerse todos los dulces.
Una muestra de la bolsa abierta donde podemos observar mejor el diseño del papel de Abbondanza Fiesta:
Vista de lado:
 Un acercamiento a uno de los recortables que traen los papeles de Abbondanza, le coloqué glitter y resina para darle un acabado de cristal:
  Utilizando restos de papeles realicé esta flor y en el centro coloqué otro de los recortables de la colección con glitter y resina para darle un acabado de cristal:
Muchas gracias por tu visita y lindos comentarios.
Recuerda si quieres adquirir los papeles de Abbondanza Fiesta o sellos Latina Crafter contáctame en: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line

10 comentarios:

  1. Que bonita Yelyn me encanta, y el papelito esta lindisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso dulcero!!! Y efectivamente queda súper útil para cuando se terminan los dulces darle un nuevo uso. Te quedó precioso!

    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

    ResponderEliminar
  3. Que bellisimo tu dulcero!!!!, me ha encantado como lo decoraste! Muchas Felicidades y mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. que bello amiga me encanto, y me encanta las flores que haces

    ResponderEliminar
  5. Que coqueta Yelyn, me fascina los colores super alegres y divertidos. Esa flor con el detalle del botoncito con el buho luce divinoooooo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que hermosa bolsita, me fascino y cualquier niña estaría encantada de recibir una. Suerte en el reto

    ResponderEliminar
  7. muy linda idea, me encanta esa flor.

    ResponderEliminar
  8. Super cuchi esta bolsiiitaaaa!!!!
    Gracias por participar en el reto
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...