martes, 22 de abril de 2014

Mini álbum Pajarera

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles mi interpretación del hermoso tutorial que mañana nos compartirá Lucía en Latinas Arts & Crafts
Se trata de un hermoso mini álbum en forma de pajarera. A mi me encantó el tutorial, ya verán que está muy sencillo y muy bien explicado.
Aquí les dejo mi resultado:
Vista del techo. En la ventanita le coloqué un acetato:

 Para este proyecto utilicé la imagen digital de nuestro patrocinador Flat Friends Boutique, se llama "Love is in the air", he utilizado la técnica de paper peacing y pintado con mis creyones acuarelables y al corazón le coloqué un toque de glitter.
Aquí otra toma donde podemos ver el mini álbum:
Las esperamos mañana en Latinas Arts & Crafts.
Muchas gracias por tu visita y tus lindos comentarios.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...