miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi 1er Shadow box:

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaa chica!
Hoy quiero mostrarles un proyecto recién sacado del horno.
Me fascinó realizarlo, ya que fué con ayuda de mi pequeña que anda de reposo.
No hace muchos días le pidieron algo para decorar su salón y pues quiso que le hiciera un Santa....
Cual fue nuestra sorpresa?
No están permitidos los Santas. Así que mi niña llegó toda triste, pero hoy nos pusimos a realizar otro proyecto y aquí les dejo el resultado:

El cielo fue pintado con tintas memento Negra y dos tonos de azul, se le colocaron unas estrellas doradas.

Le coloqué un acetato para que los chiquillos no le sacaran el musgo que tiene dentro ni agarren las piezas.
Un acercamiento al Nacimiento realizado con masa flexible: 

El angelito, este lo realicé para el bautizo de mi pequeño Carlos Alberto, y como quedaba uno de los recuerditos lo aproveché para este proyecto, sólo le hicimos un vestido con aluminio y encajes: 

La estrella realizada también en papel de aluminio: 

Y aquí la flor de papagayo o de Navidad, estas la corté con la Silhoette, el centro es escarchado: 

Con este proyecto quiero participar en:

Espero les guste este proyecto realizado con la ayuda de mi piojita Susana y nos dejen sus lindos comentarios.

15 comentarios:

  1. Yelyn...que hermosa, cuantos detalles, te quedo espectacular, mi imagino que contenta estará tu pequeña con su adorno.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. les quedò hermosooooo¡¡¡¡ yelyn,..me fascina como pintaron el cielo,..y el nacimiento se ve muy lindo,...felicidades y suerte,..abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué linduraaaa, super coloridoooooooo, divinoooo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso nacimiento las figuras estan muy tiernas me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta hermosaaaa cuanto detalleee noo me encanto :)

    ResponderEliminar
  6. esa noche buena esta hermosa que bellezaaaa

    ResponderEliminar
  7. les quedo muy lindo el nacimiento...Felicidades a ti a tu pijita, mas linda

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Yelyn... sorprendiendonos con lindas ideas, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  9. muy hermosa me encantaron todos los detalles

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Amiga que lindo trabajo, gracias por participar con nosotras en latinas en América,suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  12. Muy Lindo que te quedo!!! lleno de lindos detalles, gracias por participar con nosotras en LEA saludos xxx Lidia DT

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...