jueves, 14 de noviembre de 2013

Navidad: "Camino a Belén"

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaa chicas!!
Hoy les quiero mostrar otra de mis tarjetas. Esta vez la realicé siguiendo el sketh propuesto por Xinia en su Taller Creativo pueden ir allí y ver las condiciones para participar.


Y esta es mi interpretación. Me a dado por tratar de representar paisajes navideños jejejejeje. Ninguno de estos es a lo Venezolano.... A ver cuando recreo uno.


Materiales Utilizados:
* Set de sellos Latina Crafter "Frases Navideñas"
* Sticker
* Cartulina opalina blanca
* Carpeta de relieve de puntos
* Tintas Memento Tuxedo Black,  Danube Blue y Bahama Blue
* Muñeco de nieve en masa flexible
* Medias perlas blancas
* Pintura acrílica blanca
* Cinta

Espero me dejen sus lindos cometarios y muchas gracias por sus visitas.

Recuerda si e encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter u otro material para elaborar tus tarjetas, puedes contactarme en: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...