lunes, 11 de noviembre de 2013

Realizando mi Smashbook:

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles la 1era página de mi Smashbook.
Esta la realicé siguiendo un poco las indicaciones de Xinia Quesada en el Taller Creativo By Xinia.
Ella creó una nueva sección en su blog llamada Smashbook and Coffee.
Así que me puse manos a la obra y realicé mi 1era página.
En esta el tema era: YO SOY:

Como podrán ver le puse mucho color, la quise hacer bien alegre ;) que demostrara mi estado de ánimo, las flores que me encantan y pues una muñequita pensativa (así me la paso siempre)
Utilicé varios sets de Latina Crafter para las palabras "La mejor Madre", "Nosotros" y "Confianza y Alabanza al señor"; donde está el versículo que digo todos los días, ya que todos los días debemos de dar gracias a Dios por todo lo que tenemos.
Espero les gusto mi nuevo proyecto personal y me dejen sus mensajitos.

2 comentarios:

  1. que bella te a ha quedado, me alegra que te animarás a realizar las tuyas, ya verás que cada día te enamoras mas de tu libro, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitooooo!!!
    Oye me encanto esto, yo quiero hacer smash......
    Genial las estrellitas y los estampados en colores, la verdad si refleja tu alegria :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...