lunes, 18 de noviembre de 2013

SmashBook: "Prevención ... Cuidando mi salud"

Holaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles mi otra página de SmashBook.
Siguiendo las indicaciones de Xinia en Taller Creativo Xinia Quesada, ahora le quiso dedicar una página a la Prevención.
Esta página significa mucho para mi, como ya algunas de ustedes saben tuve una prima que lamentablemente ya no se encuentra con nosotros físicamente debido a esta enfermedad.
Ella notó desde temprano los cambios en uno de sus senos, pero por miedo y pena nunca quiso ir al doctor.
Fue cuando ya era demasiado tarde, así que no debemos permitir que esto nos pase.
A la más mínima molestia y alteración debemos ir al doctor.
Ella fue la que me enseñó el amor a las manualidades, era quien me cuidaba cuando era pequeña, fue mi maestra en tejido, en aníme, etc.
Esta página es dedicada tí Rosa:


Realicé cada detalle de mi página. 
El fondo está hecho con pinturas acrílicas y tinta para sellos en tonos rosa claro, rosado y fucsia.
Las mariposas son una edición especial de Latina Crafter de este año para el mes de la lucha contra el cáncer de seno al igual que las figuras de las muñequitas y el símbolo de la cinta estampado en la página.
También fueron estampados en mi fondo en tinta rosa claro todas las palabras del set de sello" Hazlo por ellas" de Latina Crafter: Amor, Esperanza, Vive, Sueña, Dando la pelea, Cuenta con mi apoyo, Pelea como una chica.

Materiales utilizados:
Set de sellos Latina Crafter: "Hazlo por ellas" y "Atrévete a vestirte de rosa"
Tintas memento Tuxedo Black, Rose Bud y Angel Pink
Tinta Brilliance Pearlescent Sky Blue
Rhinestones Clear
Pinturas acrílicas Crema rosa, rosado y fucsia
Cinta
Cartulinas fucsia, amarillo y amarillo turpial

Espero sus lindos comentarios y recuerda si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter así como los otros materiales utilizados en la elaboración de esta página puedes contactarme en: El Universo Creativo de Tita On Line

2 comentarios:

  1. me encanta tu pagina.. lamento lo de tu perdida, pero cuanto quisiera yo que miles,leyeran esta entrada, y se animaran a realizarse su examen a tiempo. un Abrazo y gracias por participar en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Ay Yelyn me imagino todo el sentimiento que le pusiste a tu pagina!! Y que lo debes haber pensado mil veces antes de hacerla... te quedo muy bella, y de seguro tu prima debe estar muy feliz de esto! Dios permita que muchas personas lean esta experiencia y nos dediquemos a evaluarnos a tiempo! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...