domingo, 1 de diciembre de 2013

Organizando el 2014

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy quiero enseñarles mi proyecto realizado para el reto de Venezolanas Creando Ilusiones.
Este mes me tocó a mi realizar la propuesta y como ya hemos decorado para Navidad quise que nos comenzaremos a organizar para el próximo año.
Que les parece?
Yo me realicé una carpeta en la cual está mi libreta, una agenda telefónica y donde coloco mis tarjetas de presentación.
También un calendario para mi mesa de trabajo.
Aquí pueden ver mi organizador cerrado, para evitarme la tentación de regalarlo coloqué mi inicial y dentro está impreso mi nombre varias veces:

Aquí lo pueden ver abierto, del lado izquierdo ven la agenda telefónica (realizada también por mi con restos de papel reciclado) el bolsillo para las tarjetas de presentación, tiene para colocar su bolígrafo y del lado derecho mi libreta para tomar pedidos, apuntar compras necesarias, etc.: 

Este es el calendario para mi escritorio, como pueden ver le coloqué linos mensajes a cada mes para reafirmarme cada día más la presencia de Dios y que con él todo, sin él nada:

Aquí ven el conjunto: 

Espero este año estar bien organizada y que no se me pasen las cosas, jejejejejeje.
Espero les haya gustado y me dejen sus lindos comentarios.

Materiales utilizados:
*  Set de sellos Latina Crafter: "Confianza y Alabanza al Señor", " Bajo el amparo de Dios", "Esperando tu       llamada", "Números", "Hoy Agradezco".
*  Tinta Memento tuxedo black
*  Cartulina fucsia y blanca.
*  Cinta
*  Cartulina decorada 

Recuerda si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter, no dudes en contactarme por: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...