domingo, 1 de diciembre de 2013

Organizando el 2014

Holaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!
Hoy quiero enseñarles mi proyecto realizado para el reto de Venezolanas Creando Ilusiones.
Este mes me tocó a mi realizar la propuesta y como ya hemos decorado para Navidad quise que nos comenzaremos a organizar para el próximo año.
Que les parece?
Yo me realicé una carpeta en la cual está mi libreta, una agenda telefónica y donde coloco mis tarjetas de presentación.
También un calendario para mi mesa de trabajo.
Aquí pueden ver mi organizador cerrado, para evitarme la tentación de regalarlo coloqué mi inicial y dentro está impreso mi nombre varias veces:

Aquí lo pueden ver abierto, del lado izquierdo ven la agenda telefónica (realizada también por mi con restos de papel reciclado) el bolsillo para las tarjetas de presentación, tiene para colocar su bolígrafo y del lado derecho mi libreta para tomar pedidos, apuntar compras necesarias, etc.: 

Este es el calendario para mi escritorio, como pueden ver le coloqué linos mensajes a cada mes para reafirmarme cada día más la presencia de Dios y que con él todo, sin él nada:

Aquí ven el conjunto: 

Espero este año estar bien organizada y que no se me pasen las cosas, jejejejejeje.
Espero les haya gustado y me dejen sus lindos comentarios.

Materiales utilizados:
*  Set de sellos Latina Crafter: "Confianza y Alabanza al Señor", " Bajo el amparo de Dios", "Esperando tu       llamada", "Números", "Hoy Agradezco".
*  Tinta Memento tuxedo black
*  Cartulina fucsia y blanca.
*  Cinta
*  Cartulina decorada 

Recuerda si te encuentras en Venezuela y quieres adquirir los sellos de Latina Crafter, no dudes en contactarme por: El Universo Creativo de Tita Tienda On Line

17 comentarios:

  1. Yelinnnn.. Que belleza, me encanto el reto ...

    ResponderEliminar
  2. y lastima que le pusiste la inicial..jajajajaj,, se reia conmigo ese organizador vale..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja, era mucha tentación para mi, así que mejor identificarla jajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Hola Yelin me encantó tu organizador está muy bueno para cuando asistimos a las exposiciones de manualidades ya que tiene para las tarjetas de presentación y la libreta para anotar todos esos tips que con que aprendemos en esos eventos.... Te felicito, muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Muy muy bello todo Yelyn!!! Estaras todo el año muy bien acompañada!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Plofff y de haber sabido te digo que no le pongas la inicial jajajajajajaja
    Te quedo perfecto y super util
    pensaste en todo
    Me encanto

    ResponderEliminar
  6. Hermosos colores y la parte de la agenda una moneria total, tus trabajos son creaciones maravillosas es enriquecedor deleitarse con ellos, éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular tu proyecto amiga bien completo.y ademas te quedo muy bello..creo que vas a estar muy bien organizada este ano.....abrazos

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! Es que si no personalizamos aveces las cosas nos da por regalarlas... Es cierto!!! Pero no obsta que hagas para regalar! jajajaja! Me encantó tu propuesta! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, quedo super, los colores muy alegres....Que Dios continue dandote cada dia, mas creatividad a ese don que te regalo...

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el juego de libreta y calendario te quedo bellisimo super colorido lastima que ya tiene tu inicial jejejej!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy hermoso Yelyn, me encantaron los colores muy alegres...gracias por proponer este reto, la verdad lo disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  12. Genialisimo Yelyn!!! esa carpeta está full equipo chama!!! me gustó el diseño (vilmente me lo copiaré!...tas avisada!) jejejejeje

    Cuando tenga tiempo algún día....me la copiaré!! ;) un besote amiga y sigue trabajando muchote!

    ResponderEliminar
  13. Super bello...ya mi hija me pidió q le hiciera algo así Jajajaja
    Beditos = D

    ResponderEliminar
  14. Super bello...ya mi hija me pidió q le hiciera algo así Jajajaja
    Beditos = D

    ResponderEliminar
  15. Quiero uno asi en cuanto lo vi quede enamorada y ni hablar , de como se ve abierto cuantos detalles , me fascino, hermoso trabajo..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...