miércoles, 11 de diciembre de 2013

Layout: Navidad Camino a Belén

Holaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles un LO que realicé para continuar con los retos de el Taller Creativo Xinia Quezada.
Esta vez nos propone realizar un LO siguiendo un sketch y con el tema "Decorando mi Arbolito"
Como cosa rara lo roté un poquíto quedando de esta manera:
Y esta es mi interpretación. Todos los años realizamos esta hermosa tarea entre todos, escuchando aguinaldos (Los tucusitos), villancicos (niños cantores de Chiclayo) y gaitas (varios).
Me pongo a preparar chocolate caliente para tomarlo luego de que terminemos la decoración del árbol acompañado de un buen panettón.
Mi chiquito coloca siempre el angelito en la copa del árbol y los adornos los colocamos entre todos:

Este año mi pequeñín Carlos Alberto nos ayudó jejejejejjee a regar las bambalinas por toda la casa. Lo pueden ver metido debajo del arbolito buscándolas.
Y mi hijo mayor Kevin también lo pueden ver en la foto.
Las partes en blanco es para colocar mis Journaling, luego me dedico a escribir y que ellos coloquen sus experiencias de este año.

Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...