viernes, 11 de octubre de 2013

Reto # 28 de Latina Crafter:

Holaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!

Hoy quiero mostrarles mi interpretación del Sketch # 28 de Latina Crafter, como cosa rara, me dio por girarlo un poco:


Y aquí mi interpretación:
Estampé en una cinta fucsia la palabra Amiga que viene incluida en el set de sellos  "Mi flor favorita".
Como puede ver el sello del set "Label del Amor" lo estampé en dos colores:


Materiales utilizados:
* Set de sellos Latina Crafter "Mi flor favorita", "Label de Amor" y "Especialmente para ti"
* Troquel Latina Crafter "Label Uno"
* Cartulina Echo Park Paper Sweet Girl
* Rhinestones Turquesa y Rosado

Recuerda si te encuentras en Venezuela puedes adquirir estos productos en :

10 comentarios:

  1. Pues quedo muy linda la tarjeta, con todo y el giro, y casi tiene el combo de colores del sketch... saluditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita Yelyn, me encanta la exploción de colores bien alegres... Y mira que no está nada mal el sketch girado... Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. que linda yelyn,..me gusta como interpretaste el sketh,.y los colores my lindos,..felicidades ,..

    ResponderEliminar
  4. lindos colores y vibrantes
    Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita!
    Por cierto, me encanta tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando voltean los sketchs jejejeje
    te quedo super linda tu tarjeta
    Gracias por acompañarnos este mes en Latina Crafter, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Muy linda tu tarjeta... Me gusta como se ve el sello de Label de dos colores. Gracias por participar en el reto #28 de LC

    ResponderEliminar
  8. Bien linda! excelente idea la de invertir el sketch. El label te quedó genial. Gracias por participar cpn nosotras en LC.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...