martes, 8 de octubre de 2013

2do año Celebrando el Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter:

Holaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles las tarjetas que realicé con motivo a la celebración del Día Mundial de hacer Tarjetas.
Esta celebración se lleva a cabo el primer sábado del mes de Octubre y pues no podía faltar la celebración en Latina Crafter.
Esta vez nos propusieron 3 Sketch y varios temas, tienen hasta el 11 de Octubre para participar, así que corre a Latina Crafter y ve la dinámica para participar.
El día 05 estuve muy ocupada y no pude participar, pero no me podía quedar sin realizar mis tarjetas.
Sin más aquí les dejo:

Sketch # 1 y tema Gracias: 
En esta tarjeta utilicé cartulina blanca, cartulina decorada de Echo Park Sweet Day, medias perlas y por supuesto un sello de Latina Crafter que consiguen en el set: "Confianza y Alabanza al Señor"

Sketch # 2 y tema Rosa: 
En esta tarjeta utilicé cartulina blanca, pintura en spray, UTEE, polvos Perfect Pearls, medias perlas,  tinta blanca Stazon, cinta y por supuesto el set de sellos de Latina Crafter: " Eres"


Un acercamiento de marco y el ramito de flores. Este lo realicé con cartón reciclable, apliqué polvos UTEE junto con los polvos Perfect Pearls (Técnica que aprendí gracias a Lou) y estampé el sello en e marco con tinta blanca. Para una chica muy especial que está pasando por un momento difícil, pero se que superará.

 Sketch #3 y tema Cumpleaños: 
En esta tarjeta utilicé cartulina blanca, cartulina decorada de Echo Park colección Sweet Girl, Set de sellos de Latina Crafter "Las mañanitas" para darle realce y brillo al sello le coloqué resina artística.

Tema Navidad:
En esta tarjeta utilicé cartulina roja y blanca, Set de sello de Latina Crafter "Labels de Navidad" y "Frases Navideñas"
El fondo como ven lo realicé utilizando los arbolitos de Labels de Navidad y le coloqué puntitos de pintura blanca perlada, la parte de abajo es un troquel de Sizzix Dots & Ribbon (como no pude realizarlo ya que a mi Big le dio la tocoquera lo pinté con pintura dorada)
Y también recorté el sello de la flor de Papagayo 

Gracias por todos sus comentarios. Recuerda tienes hasta el viernes para participar en Latina Crafter y si te encuentras en Venezuela puedes encontrar los sellos de Latina Crafter en:




5 comentarios:

  1. Yelyn tus cuatro tarjetas estan bellas! Con mucha vida pero mi preferida es el sketch 2, es tan dulce, estoy segura que a tu amiga le va a encantar! Suerte amiga!! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny por tu comentario. Espero sí sea de su agrado ;)

      Eliminar
  2. están super hermosas las cuatro =D
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios... Cuantas bellas tarjetas...
    Amiga estas super trabajadora, y todas te han quedado geniales, mi favorita es la ultima de navidad.
    Gracias por acompañarnos en la celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas, que tengas muy buena suerte.

    ResponderEliminar
  4. aaaa mira que padres estn todas me encantaron mucho nena :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...