martes, 8 de octubre de 2013

2do año Celebrando el Día Mundial de Hacer Tarjetas con Latina Crafter:

Holaaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Hoy quiero mostrarles las tarjetas que realicé con motivo a la celebración del Día Mundial de hacer Tarjetas.
Esta celebración se lleva a cabo el primer sábado del mes de Octubre y pues no podía faltar la celebración en Latina Crafter.
Esta vez nos propusieron 3 Sketch y varios temas, tienen hasta el 11 de Octubre para participar, así que corre a Latina Crafter y ve la dinámica para participar.
El día 05 estuve muy ocupada y no pude participar, pero no me podía quedar sin realizar mis tarjetas.
Sin más aquí les dejo:

Sketch # 1 y tema Gracias: 
En esta tarjeta utilicé cartulina blanca, cartulina decorada de Echo Park Sweet Day, medias perlas y por supuesto un sello de Latina Crafter que consiguen en el set: "Confianza y Alabanza al Señor"

Sketch # 2 y tema Rosa: 
En esta tarjeta utilicé cartulina blanca, pintura en spray, UTEE, polvos Perfect Pearls, medias perlas,  tinta blanca Stazon, cinta y por supuesto el set de sellos de Latina Crafter: " Eres"


Un acercamiento de marco y el ramito de flores. Este lo realicé con cartón reciclable, apliqué polvos UTEE junto con los polvos Perfect Pearls (Técnica que aprendí gracias a Lou) y estampé el sello en e marco con tinta blanca. Para una chica muy especial que está pasando por un momento difícil, pero se que superará.

 Sketch #3 y tema Cumpleaños: 
En esta tarjeta utilicé cartulina blanca, cartulina decorada de Echo Park colección Sweet Girl, Set de sellos de Latina Crafter "Las mañanitas" para darle realce y brillo al sello le coloqué resina artística.

Tema Navidad:
En esta tarjeta utilicé cartulina roja y blanca, Set de sello de Latina Crafter "Labels de Navidad" y "Frases Navideñas"
El fondo como ven lo realicé utilizando los arbolitos de Labels de Navidad y le coloqué puntitos de pintura blanca perlada, la parte de abajo es un troquel de Sizzix Dots & Ribbon (como no pude realizarlo ya que a mi Big le dio la tocoquera lo pinté con pintura dorada)
Y también recorté el sello de la flor de Papagayo 

Gracias por todos sus comentarios. Recuerda tienes hasta el viernes para participar en Latina Crafter y si te encuentras en Venezuela puedes encontrar los sellos de Latina Crafter en:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...