martes, 1 de octubre de 2013

RETO 19 VCI: TEMA MASCULINO

Holaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaa chicas!!!!!
Hoy quiero presentarles el proyecto que realicé para el DT de Venezolanas Creando Ilusiones.
Este mes le tocó a Mónica López proponernos el reto y nos sorprendió con el tema masculino.
Yo soy una que me parto la cabeza cada vez que le tengo que regalar algo a un caballero..... Me parece tan difícil.... :(
A mi esposo por lo menos es super difícil regalarle, así que mejor es darle el dinero y que se compre lo que él desee, jejejejejeje...
Pensando en esta opción realicé una tarjeta de regalo con su bolsillo para colocar el dinero.
Este fue el resultado. Aquí una vista de la tarjeta cerrada:


Y aquí la vista de la tarjeta abierta:

Espero sea de tu agrado y recuerda, pasa por el blog de Venezolanas Creando Ilusiones y acompáñanos en este nuevo reto.

Materiales utilizados:
Cartulina terracota y blanca
Papel decorado
Set de sellos de Latina Crafter: "Feliz día"
Die Latina Crafter "Label Uno"
Tintas Distress

4 comentarios:

  1. Que linda me encanto el tono de la cartulina terracota, felicidades amiga es bastante dificil crear para los hombres a ti te ha quedado maravillosa...

    ResponderEliminar
  2. Yelyn tu tarjeta está hermosa! Uno se rompe la cabeza pensando en adornos para un hombre y el juego de cortes es más que suficiente para embellecer. Bravo amiga!!

    Un abrazo ;o)

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea .. yo soy malìsima para regalarle a hombres..lo del bolsillo me encanto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...