miércoles, 23 de octubre de 2013

Llegó la Navidad:

Holaaaaaaaaaa, Holaaaaaaaaaaaaaa chicas!
Hoy quiero mostrarles un caja en MDF, en ella me tardé más de lo acostumbrado.
La verdad, quedé enamorada con el resultado.
Le dije a Elizabeth de Softpencil Studio que utilizaría su sello digital "owlies chilly" en una de mis cajitas,
así que lo utilicé para elaborar este proyecto, es 1era vez que me atrevo a pintar todo el diseño, siempre había utilizado decoupage, stencil, stickers, etc.
Sin mas palabras les muestro el resultado:

Le pinté una noche estrellada y por supuesto nevando. El diseño está protegido por una capa de resina doble componente. Los copos de nieve, estrella, la nieve del piso y los gorritos de los buhitos tiene glitter, en la fotografía no logro captarlo, pero se ve espectacular.
 La caja abierta:

El borde de la caja es dorado:

Materiales utilizados:
* Caja en MDF 13cm x 13cm
* Sello digital Softpencil Studio "owlies chilly"
* Pinturas acrílicas: Rojo Navidad, Terracota Roja, Dorado, Blanco, Negro, Verde Navidad, Naranja, Marrón Coco, Amarillo Turpial, Gris humo y Mostaza.
* Glitter
* Nieve fina.
* Resina doble componente
* Brillo

Es algo totalmente distinto a lo que he realizado y me encantó el resultado, espero les haya gustado y me dejen sus comentarios.


11 comentarios:

  1. Hola Yelin muy linda la cajita la decoraste precioso :)
    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajo hermoso, Yelyn! me encantó! me gustan muchísimo las cajas y la tuya es preciosa! también me encantó la combinación de colores. Muy navideña! :)

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDÓ PADRÍSIMAAAA, ME SUPER ENCANTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga esta caja esta preciosaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues continua pintando, porque te quedo muy linda...

    ResponderEliminar
  6. Que buenoooo que te animas a pintar.....lindisima..

    ResponderEliminar
  7. muy hermosa tu cajita yelin,..,..abrazos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super hermosa Yelin, me encanta amiga y como que no puedes mezclar el scrap con tus cajas aquí claramente lo hiciste jejeje un fuerte abrazo y sigue creando cosas tan hermosas como estas...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...