miércoles, 9 de octubre de 2013

Efecto pizarrón de la mano de Latinas en América:

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!

Hoy quiero mostrarles una tarjetita recién salida del horno.
Hoy es miércoles de tutorial en Latinas en América y nos compartieron un tuto maravilloso de como lograr el efecto pizarrón en nuestras creaciones.
Como me gusta estar aprendiendo constantemente, me puse manos a la obra y este fué mi resultado:

Utilizando un sellito de Softpencil Studios de la colección "Eres mi Cupcake" realicé mi efecto pizarrón sobre el para resaltar su belleza ;)
Le hice algunos detalles con marcador gel


 Aquí pueden ver la tarjeta completa, le hice una ventanita que permitiera ver el mensaje estampado en una cartulina de otro color:


Materiales utilizados:
* Set de sellos Softpencil Studios "Eres mi cupcake"
* Set de sellos Latina Crafter "Especialmente para ti"
* Cartulina blanca y negra
* Cartulinas decoradas de Echo Park Paper "Sweet Girl"
* Polvos de relieve blanco
* VersaMark
* Stazon blanca
* Rhinestone rosados
* Twine Honeydew

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...