miércoles, 9 de octubre de 2013

Efecto pizarrón de la mano de Latinas en América:

Holaaaaaaaaaaaaa, holaaaaaaaaaaa chicas!!

Hoy quiero mostrarles una tarjetita recién salida del horno.
Hoy es miércoles de tutorial en Latinas en América y nos compartieron un tuto maravilloso de como lograr el efecto pizarrón en nuestras creaciones.
Como me gusta estar aprendiendo constantemente, me puse manos a la obra y este fué mi resultado:

Utilizando un sellito de Softpencil Studios de la colección "Eres mi Cupcake" realicé mi efecto pizarrón sobre el para resaltar su belleza ;)
Le hice algunos detalles con marcador gel


 Aquí pueden ver la tarjeta completa, le hice una ventanita que permitiera ver el mensaje estampado en una cartulina de otro color:


Materiales utilizados:
* Set de sellos Softpencil Studios "Eres mi cupcake"
* Set de sellos Latina Crafter "Especialmente para ti"
* Cartulina blanca y negra
* Cartulinas decoradas de Echo Park Paper "Sweet Girl"
* Polvos de relieve blanco
* VersaMark
* Stazon blanca
* Rhinestone rosados
* Twine Honeydew

11 comentarios:

  1. Pero que bonitaaaa!!!!
    Me encanto el sellito y también toda la tarjeta :)

    ResponderEliminar
  2. El sellito te que muy lindo Yelyn y la banderola está muy cuchi! ;o)

    ResponderEliminar
  3. Hola yelynnnn tiempo sin pasar por aqui!.....has estado muy entretenida haciendo cosas no? pues me alegro!!!!

    Quedó super linda y tierna la tarjeta! ese efecto me gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosooooo!!! me encanto el sellito que usaste!!!
    Gracias por participar en Latinas en America en Miercoles de Tutorial!
    Ruthie Lopez DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yelyn te quedo bellisima esta tarjeta! y ese sellito me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!! me encanta como te quedó el efecto pizarrón. Muy buena idea! :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo te quedo, gracias por participar

    Gaby B
    Latinas en America

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...