lunes, 16 de mayo de 2011

Mini Album

Hola chicas, en estos días he estado muy trabajadora (entreteniendome en casita mientras cumplo mi reposo).
En este mes de Mayo se estrena Meiga como Moderadora de Scrapbooking Galicia, y nos propuso realizar un Mini Album. Como saben tengo muuuuuuuchaaaaaaaaaaaaasssssssssss fotos por organizar, así que busqué unas de las tantas y me puse a realizar el mini. Realmente me encantó por las medidas, ya que no es tan miiiiniiiiiiiii y pues puedo colocar mis fotos sin ningún problema. Si quieren ver el video del tuto las invito a que vayan a Scrapbooking Galicia y participen en nuestras actividades. Les dejo una probadita.
De frente:
Viendolo de ladito, a las páginas con papeles estampados les hice unos bolsillitos donde coloqué tags para contar la historia de las fotos; por eso ven varias cintitas a los lados:
Algunas páginas:
Utilicé papeles de Doodlebug Design Inc.
Cartón corrugado.
Cartulina de varios colores.
Figuras en Foamy.
Cinta.
Eyelets.
Perlitas.

10 comentarios:

  1. Yelyn que hermoso ese mini albún, dios cuanta creatividad, voy a pasarme por el foro pero esta como dificil este reto,pero observaré todas esas bellezas que seguro hicieron las demás.

    Te felicito, te quedó demasiado lindo.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo estupendo! Gracias por hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Yelyn!....por fin organizando fotos no?, me gusta como te quedó!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado este mini, los colores me gustan muchisimo ya te vere haciendo una biblioteca de minis jejeje... Felicidades es un trabajo impecable

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos trabajos Yelin felicitaciones!!! , admiro a las escraperas... Son muy creativas!!!... Besos mil y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy lindo,me encantan los colores...saluditos y pasa porfis por mi blog que tienes un premio...espero lo aceptes...

    ResponderEliminar
  7. Este es mi primer Blog Hop de Sweet Card Club :) Me encanta participar para conocer nuevas scraperas y nuevos estilos de scrapear. ¡FELICIDADES y encantada de "conoceros"! (No encuentro la entrada en tu blog...)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te quedo amiga ! Buen trabajo!
    Feliz dia !
    ~Maria Elena~
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lindo trabajo y tan colorido. Te ha quedado excelente. Felicidades y mi agradecimiento por compartir tu idea. Besos
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es realmente espectacular!!! Muchas felicidades por tan gran calidad de trabajo y originalidad, Dios te bendiga por compartir!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...