martes, 10 de mayo de 2011

Kich N Bleus # 2:

Kich N Bleus nos trae un 2do reto, este es para dar gracias, es muy fácil de participar solo tienes que:

* Hacer link su post ORIGINAL a Inlinks

*** Mencionar que su proyecto es para el reto de KICH N BLEUS #2
*** Fecha limite de entrada es el 31 de mayo a la medianoche
*** Puedes hacer cualquier proyecto (tarjeta, LO, algo alterado ect.)
*** Tienes que usar una imagen DIGITAL y el tema DAR GRACIAS!!!

Pasen por el Blog que nos regalan una imagen hermosa para participar.


Yo he realizado un falso libro para regalar a mi suegra y agradecerle así su compañía y ayuda en mis días de reposo. Lo rellené de bombones.



9 comentarios:

  1. Me encanta ese libro... Es un proyecto maravilloso, gracias por participar con nosotras en Kich N Bleus, Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Yelyn te quedo Genial, me encantó.

    Un abrazo y que bueno tenerte de regreso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito trabajo! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Such a sweet project! Great job!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había visto, pero no pude dejarte comentario. Está super bonito el libro falso...por qué será q me gustan los libros?..jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...