jueves, 5 de mayo de 2011

Regalitos para las maestras

Hoy rompí mi reposo, jajajaaja. La conciencia no me dejaba, y como mañana celebran el día de las madres en el cole y las maestras de mis niños son mamis quise hacerles unos detallitos.

Me levanté de camita y entre acostada y sentada los terminé:

Utilicé cartulina doble cara (disculpen que no se la marca, las compré detalladas) y el sellito de Anya maestra de Greeting Farm. Los decoré con flores y cintas. Les alteré un lapicero para que hicieran juego.
En la parte interna les puse una dedicatoria
El sellito lo pinté con mis colores Faber Castell y los difuminé con Terebintina, a la manzana le heché resina artística y en la faldita le puse brillito (pero no se notan).
Espero sean de su agrado

1 comentario:

  1. Hola Yelin!!! te han quedado preciosas la cajitas para las prefes, he visitado un poco tu blog y casi todo me ha gustado mucho!!!
    Te mando un beso desde España!!

    ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus palabras y tu visita, te espero de vuelta;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...